Nuevo Bamboo Stylus mini: sólido, renovado y diseñado para los más exigentes

El nuevo Bamboo Stylus mini, portátil y de alta calidad, se suma a la gama de los prácticos stylus de Wacom. Este lápiz digital se puede usar sobre smartphone o tableta, sin peligro de perderlo.
_

Nuevo Bamboo Stylus

Pequeño y estiloso, el nuevo Bamboo Stylus mini llama la atención. Disponible en seis colores, con alta capacidad de tacto y sensibilidad en tan sólo 4,7 cm, es la novedad de Wacom en la gama de lápices para pantallas capacitivas.

Sólido, renovado y diseñado para los más exigentes, Bamboo Stylus mini destaca por ser extremadamente portátil. Este lápiz digital se puede usar sobre smartphone o tableta, sin peligro de perderlo. Una cinta y un conector Jack permiten conectarlo a la salida de auriculares del dispositivo. El material de conexión es poco agresivo, por lo que no dañará el conector de auriculares del dispositivo – incluso tras un uso frecuente.

Nuevo Bamboo Stylus

Es conocida la reputación de Wacom en productos de alta calidad. Su cuerpo metálico tiene el tamaño de un lápiz normal con un diámetro de 9 mm y está recubierto por goma de tacto suave. Igual que con los otros lápices Stylus, la punta es intercambiable, hay puntas más firmes o suaves, y  se encuentran disponibles en el eStore de Wacom.

Bamboo Stylus mini funciona perfectamente con Bamboo Paper, la aplicación de Wacom para tomar notas y hacer bocetos que recientemente ha lanzado su nueva versión para iPad.
_____
+info: wacom.eu

Nuevo Bamboo Stylus