Nueva Cintiq 13HD de 13 pulgadas y diseño ultra fino

La clave de la nueva Cintiq 13HD es su diseño compacto, delgado y su fácil configuración tanto en Mac como en PC. Para una comodidad total, el soporte de la Cintiq 13HD está optimizado para su uso en 4 posibles posiciones, plana, a 22º, a 35º o a 50º, además de ser desmontable.

Cintiq 13HD

Cintiq 13HD se presenta para reforzar la línea de interactive pen displays de Wacom. El nuevo monitor interactivo destaca por su resolución HD de alta calidad, las facilidades para el control avanzado del trabajo y su comodidad de uso. Además ofrece la experiencia de inmersión creativa característica de la familia Cintiq de Wacom.

Dirigida a los creativos profesionales que trabajan en las áreas de diseño, arte y edición de imagen, combina una pantalla de alta resolución de 13 pulgadas (33,8 cm), un diseño delgado y compacto, instalación sencilla, soporte ajustable y un lápiz mejorado para facilitar la creación directamente en la pantalla. Fácilmente integrable en cualquier entorno, la Cintiq 13HD es la herramienta con la que muchos diseñadores, ilustradores, fotógrafos… sueñan ya que permite aumentar la productividad, ofreciendo una experiencia natural de inmersión creativa.

Cintiq 13HD

La clave de la Cintiq 13HD es su diseño compacto, delgado y su fácil configuración tanto en Mac como en PC. Para una comodidad total, el soporte de la Cintiq 13HD está optimizado para su uso en 4 posibles posiciones, plana, a 22º, a 35º o a 50º, además de ser desmontable.

Diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos y artistas en general, tienen en Cintiq una herramienta profesional a medida de sus necesidades. La pantalla de la Cintiq 13HD muestra 16,7 millones de colores que garantizan una calidad de color fiel a la realidad. Además, la pantalla panorámica HD LED permite un ángulo de visión amplio de 178º con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, especialmente beneficioso para el manejo de imágenes gráficas complejas.

Como todos los interactive pen displays de Wacom, la Cintiq 13HD permite a los usuarios crear imágenes directamente en la pantalla mediante un proceso de inmersión creativa y una experiencia de uso natural que, a su vez, permite ahorrar tiempo.

El nuevo y mejorado lápiz Pro Pen sin cables y sin pilas ofrece un rendimiento avanzado, gran comodidad, precisión y control. Está diseñado ergonómicamente, y ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y la inclinación, siendo perfecto para trabajos precisos. La Cintiq 13HD viene con una práctica funda para guardar el lápiz Pro Pen, así como todo lo que un artista pueda necesitar tener a su alcance, incluyendo puntas de repuesto.

Cintiq 13HD

Para mejorar aún más la productividad y la agilidad en el proceso de trabajo, la nueva Cintiq cuenta con comandos de acceso directo a funciones de uso frecuente gracias a cuatro ExpressKeys personalizables y un Rocker Ring al alcance de los dedos del usuario. Utilizar estos accesos directos permite ahorrar tiempo, al minimizar la dependencia del teclado.

Ahora, al sumar este nuevo modelo a los ya existentes 22HD, 24HD y 24HD touch, hay una Cintiq para los distintos procesos de trabajo y presupuestos de cada usuario.

Guido Möller, product manager de productos creativos de Wacom Europe, explica: «Hemos recopilado valiosos comentarios de nuestros clientes al desarrollar la nueva Cintiq. Estamos convencidos de que la pantalla HD de 13” será de gran utilidad para el trabajo de los profesionales y les ayudará a estimular su creatividad. Al igual que con toda nuestra gama Cintiq, la nueva Cintiq 13HD ofrece una experiencia de inmersión creativa y permite una forma de trabajo ergonómica, al utilizar el lápiz sobre la pantalla, adaptándose perfectamente a todos los entornos y prácticas de trabajo».

La nueva Cintiq 13HD estará disponible desde abril de 2013.

¡¡Ya puedes hacer tu reserva en la Tienda Gràffica!!

¡Oferta de lanzamiento 729.90 €! 

______
+info: wacom.eu

Cintiq 13HD