Nuestro regalo del Día del Libro ¡ya tiene ganador!

¡¡Nuestro regalo del Día del Libro ya tiene ganador!!

Nos alegra saber que algunos de vuestros libros de cabecera son títulos o pertenecen a autores que han protagonizado nuestras reseñas en Gràffica. Ahí están Pioneros del diseño gráfico en España, de Emilio Gil; Cárnicas Gráficas, un libro capitaneado por Andreu Balius; Pensar con imágenes, de Enric Jardí; Manual de Tipografía, de John Kane o Sistemas de retículas, de Josef Müller.

Entre vuestras recomendaciones también hay títulos y autores de los que nos confesamos seguidores, aunque los contenidos de sus páginas sean ajenos al diseño gráfico. Este es el caso de Las ciudades invisibles del gran Italo Calvino.

Y por supuesto, también hay recomendaciones de numerosos títulos que desconocemos y que tienen una pinta estupenda, por lo que en breve tendremos que investigar: Nominología, de Enrique Martín, un libro para los amantes del naming; Lo feo no se vende, de Raymond Loewy; Correr o morir, de Kilian Jornet; Azul, historia de un color, de Michel Pastoureau, TYPO (WHEN,WHO, HOW), de Friedrich Friedl –recomendación de Ernesto que, según dice, es «un lujo difícil de encontrar y disponible en inglés, frances y alemán»–. Bibliographic, de Jason Godfrey.

Muchos títulos por conocer a los que seguiremos la pista de cerca gracias a vuestras recomendaciones. Entre esos 57 títulos se encuentra el ganador de nuestro regalo del Día del Libro: CULT-URE, Ideas Can Be Dangerous, de Rian Hughes, recomendado por Alberto Brito que nos dejó el comentario número 26. Él es el ganador de nuestro regalo para el Día del Libro compuesto por un D&AD 50 (edición especial 50 aniversario) y The Package Design Book 2, dos libros cuidadosamente editados por Taschen.
random

¡Enhorabuena Alberto!!

¡Y muchas gracias a todos los que nos habéis dejado vuestra recomendación!!

cul-ture