Trick or Treat, la doble colección terrorífica de Notegraphy para Halloween

Notegraphy ha creado dos colecciones con motivo de la noche más terrorífica del año: Halloween. La colección Treat, le da un toque espantoso a la forma del texto, mientras que la Trick le da un toque aún más espantoso al contenido del texto. Esta doble colección se auto-destruirá en dos semanas.
_

Trick or Treat, la doble colección terrorífica de Notegraphy para Halloween
Para hacer memoria, Notegraphy es una app creada por el equipo de HerraizSoto & Co que nos replantea la forma de escribir y compartir los mensajes de texto de Facebook, Twitter, Tumblr… aderezados con una nota de diseño. Una aplicación que nos acerca la belleza desde su lado más tecnológico y creativo.

Notegraphy está disponible para web y móvil. Mediante esta app se puede diseñar de forma instantánea cualquier texto que uno quiera compartir online, sin importar su extensión. Con más de 350 mil usuarios activos en menos de un año, Notegraphy ya ha sido bautizada como «el Instagram de las palabras».

Con Notegraphy, los usuarios pueden personalizar cualquier texto antes de compartirlo en redes sociales o enviarlo de forma privada, y así incrementar su impacto. Para hacerlo, pueden escoger entre más de 40 colecciones (layouts predefinidos), varias de las cuales han sido creadas por algunos de los mejores diseñadores gráficos del mundo.

Pero, además de las colecciones permanentes, para algunas ocasiones especiales Notegraphy ofrece a sus usuarios colecciones temáticas, de duración limitada. Ya lo hizo para San Valentín y para la final del Mundial en Brasil. Y ahora, para celebrar Halloween con la colección Trick or Treat.

En esta ocasión,  HerraizSoto & Co ha pensado en desarrollar su propia versión del juego ‘truco o trato’ típico de Halloween. ¿Cómo? La app cambia de forma automática el texto que haya sido personalizado con la colección Trick, dando al usuario material para que dé buen susto a sus amigos. ¿Qué tipo de susto? Mensajes adaptados a nuestros tiempos, en los que nos inquieta bastante más la idea de que nuestra pareja se encuentre con nuestro Facebook abierto que el toparnos con una pandilla de zombies en nuestra habitación…

Esta doble colección se auto-destruirá en dos semanas.

Aquí, algunos ejemplos y vídeos.

→ notegraphy.com