Notegraphy dice «Hello» a Android

Notegraphy ya está disponible en Android. Diseñada por el equipo de HerraizSoto & Co, la aplicación te permite escribir y compartir los mensajes de texto de Facebook, Twitter, Tumblr… ‘salpimentados’ con notas de diseño. La app llega con novedades, mejor rendimiento y nuevas plantillas.
_

Desde el lanzamiento de Notegraphy en octubre de 2013 «han pasado muchas cosas (buenas)», explican. «Con casi 300.000 usuarios registrados en el mundo entero, hemos ido consolidando la herramienta que, entre otras mejoras, ahora puede procesar notas escritas en cualquier alfabeto del mundo».

Para quienes no lo recuerden, refrescamos. Notegraphy es una aplicación móvil y web. Su propuesta es darle un giro a nuestra forma de escribir y compartir nuestros textos online ya sea para Facebook, Twitter, WhatsApp o email.. Al segundo puedes personalizar frases cortas o novelas enteras con varios de los diseños que dispone la aplicación a modo de plantilla.

Notegraphy – para Android

Diseños de quién, pues de Álex Trochut, Jessica Hische, Sara Blake, Mario Hugo, Ruiz+Company, Sougwen Chung… Actualmente, Notegraphy dispone de 30 colecciones creadas por algunos de los mejores diseñadores del mundo. Un catálogo en el que elegir entre los diseños más sobrios hasta los más expresivos.

Desde su presentación al mundo, los usuarios de Android preguntaban con insistencia cuándo se les abriría el mundo de Notegraphy. Hoy, por fin, ha llegado el momento.
Notegraphy–app para Android

Según apuntan en HerraizSoto & Co, «la nueva versión también ofrece una drástica mejora de rendimiento (más velocidad) y una serie de nuevas funcionalidades». Para sus creadores también es una alegría compartir el hecho de que hace escasos días, Notegraphy ha sido premiada con Oro en el Certamen de la Creatividad Española del Club de Creativos.

Si tienes un teléfono Android, puedes descargarte la app aquí.
______
+info: notegraphy

Notegraphy – app para Android