‘Photler’, una plataforma dedicada a la fotografía de viajes

Photler es una plataforma dirigida a fotógrafos de viajes y creada por el diseñador web y fotógrafo Piotr Kulczycki. Ante el éxito de su propia página web, decidió crear una plataforma para que cualquier fotógrafo de viajes pudiera organizar y compartir todas sus fotografías de una manera rápida y sencilla.

Photler 1

Todo empezó cuando Kulczycki vio la necesidad de construir su propio sitio web porque ninguna plataforma existente le convencía. Así creó World in My Lens, donde el fotógrafo decidió compartir todas las fotos que iba realizando durante sus viajes. Esta web tuvo un gran éxito entre los fotógrafos y diseñadores, tanto por su gran utilidad como por su potente diseño web, y comenzó a recibir una gran cantidad de preguntas acerca de la plataforma utilizada y peticiones de fotógrafos para que creara más webs personalizadas. Ante esto, Kulczycki pensó en crear una plataforma para que cualquier fotógrafo pudiera crear la suya propia de manera rápida y sencilla. Así surgió Photler.

Photler proporciona cuatro temas diferentes para que puedas diseñar la página web como más te guste. Sus opciones de personalización son todavía reducidas debido a su corta edad, sin embargo están diseñando muchas más para que el usuario pueda disfrutar de una amplia gama de diseños web. Aun así, los temas actuales están muy completos. Todos ellos cuentan con un mapa interactivo que te permite organizar tus galerías de fotos por países y continentes. Además, en el caso de que quieras vender tu trabajo, Photler no se lleva comisiones.

También ofrece distintas opciones de suscripción. Tras catorce días de prueba gratuitos, el usuario puede escoger entre el plan básico, el plan estándar o el plan premium -el más completo. Encontrarás toda la información acerca de los precios y características en el apartado “pricing” de su página web. Además, si necesitas algo de inspiración o simplemente te gusta la fotografía de viajes, puedes consultar una galería con las fotos más populares compartidas por los usuarios de Photler.

Sobre el creador

Piotr Kulczycki es un fotógrafo de viajes y diseñador web. Actualmente vive en Poznan, Polonia, donde tiene su agencia de diseño web: Crafton. Su pasión por la fotografía la tiene desde pequeño, y desde que se compró su primera cámara réflex, la fotografía ha pasado a ser una parte muy importante de su vida. Así pues, siempre que tiene vacaciones intenta viajar. Ha estado en 89 países pero reconoce que sus lugares favoritos son Nueva Zelanda, Islandia y Nepal. Si te gusta la fotografía no te pierdas su página web: WorldInMyLens. Tiene un total de 4.800 fotos de viajes publicadas y organizadas en 140 galerías.

Photler

Photler screenshot 1 Photler screenshot Themes Photler