No le llames amor, ¡sólo sexo!

San Valentín está ahí al acecho y como el sexo siempre vende en Penguin Books pararece que se han planteado sacarle buen partido y conseguir unas ventas rapiditas con la reedición del Kama Sutra. Eso sí, se trata de una reedición muy especial que cuenta con las hermosas y sensuales ilustraciones en la portada de Malika Favre, una diseñadora francesa con base en Londres.

Este nuevo Kama Sutra pertence a la colección Classics Deluxe, que se dedica a la reedición de libros clásicos emparejándolos con un artista al que la editorial le da casi plena libertad para diseñar la cubierta. En esta edición del Kama Sutra se mantiene la traducción del texto original escrito por Vatsyayana y en su interior no hay imágenes.

«El reto era hacer que la tapa sexy, moderna y audaz sin ser vulgar. Decidí crear un alfabeto muy audaz y lúdico que se desplegaría a través de los dos laterales de la sobrecubierta y que junto con la portada y la contraporta se deltraría al completo «Kama Sutra», explica Favre. Una vez plegada la sobre cubierta, las palabras se ocultan y las letras grandes quedan transformadas en posiciones acrobáticas. La ilustradora también quería tranmitir un concepto moderno pero que tuviera como trasfondo la India y su paleta de colores, algo que Malika Favre plama perfectamente en la elección cromática.

Unas ilustraciones realmente sexies y que durante esta semana ocupan nuestra cabecera.

Ya sabes, no le llames amor, ¡sólo sexo!
_____
+info: www.malikafavre.com