Nit Laus 2015. Llega la noche del Oro

La Nit Laus es la ceremonia de entrega de los Premios Laus 2015, el momento en que se desvela el veredicto del jurado y una oportunidad para celebrar el encuentro entre colegas de profesión. Este año será la noche del viernes 3 de julio cuando se darán a conocer los mejores trabajos de la edición 2015 de los premios. Los ganadores de los Oros y Grand Laus tendrán la oportunidad exclusiva de subir a recoger sus trofeos en el escenario del Disseny Hub Barcelona.

Nit Laus 2015. La noche del Oro

Tras la ceremonia, este año presentada por Álvaro Carmona, tendrá lugar en el mismo recinto la Fiesta Laus, un punto de encuentro de los profesionales del sector y un momento de celebración de nuestra profesión. En la Zona de Premiados se hará entrega de los trofeos y diplomas correspondientes a los ganadores de los Platas y Bronces Laus. Con la oportunidad de inmortalizar el momento en el Photocall.

Los ganadores de los Oros y Grand Laus tendrán la oportunidad exclusiva de subir a recoger sus trofeos en el escenario del Disseny Hub Barcelona.

Durante la Fiesta Laus se podrá visitar la exposición Fuera de Lugar, resultado del trabajo del equipo comisarial dirigido por Rosa Pera y conformado por cinco profesionales representantes de las diferentes disciplinas del FAD. La exposición reúne también lo mejor del diseño gráfico, moda y arquitectura del año; una oportunidad única para ver en directo las piezas premiadas de los Laus, desde los Platas hasta los Grand Laus. La Fiesta Laus estará amenizada por el diseñador y DJ Pablo Benito.

Un año más, el Libro Laus ha sido posible gracias a Penguin Random House. La editorial pondrá a la venta in situ el Libro Laus 2015 que recopila todas las obras premiadas en esta edición de los premios.
Gratuito para los socios de ADG-FAD.
Nit Laus 2015. La noche del Oro

FADfest 2015
La Nit Laus se enmarca dentro del FADfest, el evento anual del FAD que celebra la excelencia creativa, reconoce el trabajo de profesionales y empresas, muestra los mejores proyectos del año y presenta un conjunto de actividades para extender la cultura del diseño.

Del 29 de junio al 5 de julio. Puedes consultar el programa completo de actividades en http://fadfest.cat

Nit Laus 2015
Fecha: 3 de julio de 2015

Programa
20.00h – Apertura de puertas
20.30h – Ceremonia de entrega de los Premios Laus
22.30h – Fiesta Laus: Entrega de los Platas y Bronces + Exposición Fuera de Lugar + Surtido de pizza + Copas + Libro Laus 2015 + Zona de Premiados + Música
01.00h – Cierre de puertas

Precios
Socios de ADG-FAD y Estudiantes acreditados: 20 €.
No socios: 40 €
(IVA incluido)

Entradas en: www.eventbrite.es
Aforo limitado

→ laus.cat/es/nit-laus