Valencia celebra la Nit de l'Art 2013

La Nit de l’Art 2013 se celebra en Valencia para conmemorar el Día Internacional de los Museos. Las galerías integrantes de La Vac (Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana), abrirán el 17 de mayo de forma simultánea hasta la medianoche para acercar al público las distintas propuestas expositivas y culturales que ofrecen sus espacios.
_

Nit de l'Art 2013 Valencia

La Vac (Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana), museos y centros culturales se unen alrededor de una noche muy especial para abrir sus puertas en horario nocturno. La noche del viernes 17 de mayo, las galerías abrirán hasta la medianoche, fuera de su horario habitual.

Nit de l’Art 2013 cuenta en Valencia con una amplia oferta de cultura y ocio, ya que de forma paralela a las aperturas se desarrollarán actividades que tendrán como eje central un acercamiento de las galerías de arte mediante sus exposiciones a un mayor número de visitantes. Actividades que estarán marcadas por visitas guiadas, conciertos, audiovisuales… todas animadas por el mismo espíritu festivo.

Un ejemplo de lo que la Nit de l’Art 2013 deparará en esta segunda edición lo encontramos en SET espai d’Art. La galería presenta el audiovisual con la serie completa de fotografías Resistance Activities que forman parte de la exposición de Ibán Ramón Pièce de résistance/ The landscape in his mind. El artista estará en la galería de 20:00 a 23:00h firmando el catálogo editado con motivo de su exposición.
Iban-Ramon

La VAC, Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana está compuesta por las siguientes galerías:

Alba Cabrera
Alejandro Bataller
Aural
Benlliure
Cànem
Collblanc
I Leonarte
Isabel Bilbao
Kessler-Battaglia
Kirroyal Gallery
Luis Adelantado
Misterpink
Del Palau
Paz y Comedias
Punto
Rosalía Sender
Rosa Santos
Set Espai d’Art
Espai Tactel
Espai Visor
Trentatres
Valle Ortí