Llega la Nit ADG Laus 2017, una de las citas de diseño más esperadas del año

El próximo 30 de junio tendrá lugar la Nit ADG Laus en el Disseny Hub Barcelona una de las noches más esperadas del año. Será una velada cargada de sorpresas que este año además contará con muchas novedades y un nuevo espacio efímero exterior. Una noche única para el diseño y la creatividad.

Llega la Nit ADG Laus 2017 - SAVE THE DATE!
La Nit Laus es el trampolín para los valores emergentes, la consagración de los profesionales y el reconocimiento a las empresas que invierten en diseño. Este año será la noche del viernes 30 de junio cuando se darán a conocer los mejores trabajos de la edición 2017 de los premios. Los ganadores de los Oros y Grand Laus tendrán la oportunidad exclusiva de subir a recoger sus trofeos en el escenario del Disseny Hub Barcelona.

La ceremonia de entrega de los premios es el momento en que finalmente se desvela el veredicto del jurado. Los ganadores de los Grand Laus y Oro Laus tienen la oportunidad exclusiva de subir al escenario a recoger los preciados trofeos.

Los ganadores de Platas y Bronces Laus también tienen su ceremonia de entrega posteriormente, durante la fiesta. Y es que la Nit Laus es ante todo la fiesta de encuentro de la profesión y aspira a ser una celebración inolvidable.

Las entradas para asistir a la Nit Laus ya están a la venta en eventbrite, a un precio muy especial para los socios del FAD.
Nit ADG Laus 2017 y ADG Talks

ADGTalk con Naranjo—Etxeberria y NEO2 magazine en el IED Madrid
Previamente, antes de que llegue la Nit ADG Laus, tendrá lugar el #ADGTalk en Madrid para entrevistar a Naranjo—Etxeberria y NEO2 magazine y presentar todos los seleccionados de los Premios ADG Laus 2017. Será el jueves 8 de junio a las 19.00 h. en una sesión de diseño, debate, música y cerveza cortesía de Ambar. Aforo limitado. Las entradas se pueden reservar ya en ADG Talk.

www.adg-fad.org