Df de Nikon, nueva réflex de gama alta y estilo retro

La nueva Df de Nikon es una cámara réflex con un diseño inspirado en las emblemáticas cámaras de película de 35 mm de Nikon y la tecnología de los últimos modelos profesionales.

Nikon presenta la Df: una réflex de gama alta y estilo retro

La nueva  Df de Nikon está equipada con el mismo sensor de imagen que la D4 de Nikon, ofrece un rango dinámico  y una sensibilidad lumínica extraordinaria. A pesar de ser el modelo de formato FX más ligero de Nikon en la actualidad, cuenta con la estructura duradera y el funcionamiento fiable que se espera de las cámaras Nikon de alta calidad. Perfecta para los usuarios puristas y los aficionados al diseño, la cámara Df de Nikon ha sido diseñada para conquistar el corazón y la mente de los fotógrafos apasionados tanto por el arte como por su cámara.

Dirk Jasper, director del departamento de Productos Profesionales de Nikon Europa, explica: «La idea para esta cámara fue desde el principio la fotografía pura. Se trata de una cámara que hace que el usuario quiera cogerla y salir a tomar fotos. La base de la fotografía es simplemente la emoción, y la Df hace mella justamente en este aspecto. Su combinación única de diseño de estilo retro y tecnología profesional hacen que se desmarque de las clasificaciones habituales: a los fotógrafos especializados a quienes les gusta trabajar mediante conceptos e ideas les encantará, y los que aprecian el diseño clásico disfrutarán de un aspecto que refleja la herencia de Nikon en la vanguardia de la fotografía».

Fotografía pura
En el centro de la Df se encuentra el mismo sensor CMOS de formato FX con 16,2 megapíxeles y el procesador de imágenes EXPEED 3 que encontramos en la D4, la cámara profesional de Nikon. Una combinación potente de tecnología de nivel profesional que garantiza una integridad de imagen superior por parte de la Df en una amplia gama de condiciones de iluminación. Las fotografías contarán con unos colores bien saturados y fieles a la realidad y con una profundidad natural, incluso al disparar en el extremo superior del rango ISO, que se amplía hasta una espectacular sensibilidad ISO 204 800 (equivalente).

Diseño emblemático de Nikon: mecánica de precisión táctil y excelente calidad de imagen
La Df de Nikon incorpora el aspecto de las emblemáticas réflex de película de 35 mm de Nikon, pero se ha diseñado para satisfacer las demandas de los fotógrafos digitales modernos. Los usuarios apasionados por la fotografía saben muy bien que la captura de imágenes es tan gratificante como disfrutar de la imagen final; la Df cuenta con el tipo de estructura resistente y la ergonomía superior que ha convertido el nombre de Nikon en sinónimo de durabilidad y fiabilidad. Diseñada para responder a la perfección a cualquier instrucción, esta cámara deleitará los sentidos de cualquier fotógrafo apasionado por las imágenes estáticas y, por supuesto, por las cámaras.
Nikon presenta la Df: una réflex de gama alta y estilo retro

Cristal vintage: compatible con objetivos sin AI
La Df cuenta con una exclusiva palanca de acoplamiento del exposímetro plegable que permite acoplar incluso los objetivos NIKKOR vintage sin AI directamente a la cámara. Los fotógrafos que utilizaban los objetivos NIKKOR de montura F originales rompieron todas las barreras, y estos mismos objetivos siguen siendo muy apreciados por los usuarios de hoy en día. Pero hasta ahora nunca había sido posible utilizarlos de una forma fácil con las réflex modernas. Al disparar con un objetivo sin AI en el modo A (Prioridad al diafragma) o M (Manual), la Df permite una medición con el diafragma completamente abierto, equivalente a la de los objetivos AI. Las características del objetivo, como la distancia focal y la configuración del diafragma más amplio, se pueden definir fácilmente a través de la configuración simple de la cámara, lo que permite a la cámara reconocer la configuración del diafragma y calcular la exposición correcta.

Nikon presenta la Df: una réflex de gama alta y estilo retro

Imágenes estáticas de calidad profesional
La amplia gama de tecnologías de imagen de vanguardia de la Df garantiza unas imágenes estáticas con la mayor integridad posible. La combinación de su sensor de imagen y el motor de procesamiento, junto con el sistema AF de alta sensibilidad y la velocidad de grabación de 5,5 fotogramas por segundo de la cámara, permite capturar incluso las situaciones fotográficas más inesperadas con una precisión extraordinaria. Por otro lado, la medición avanzada del Balance de blancos puntual y funciones como el Horizonte virtual electrónico de doble eje, el Visor óptico de alto rendimiento y el disparo en modo Live view proporcionan una valiosa libertad de composición.

Herramientas integradas en la cámara
No importa el tipo de fotografía a la que te dediques, la gama de funciones creativas y prácticas de la Df se adapta a tu estilo de disparo favorito y a su visión creativa: Modo de disparo silencioso, modos de recorte, modo HDR (alto rango dinámico), D-Lighting activo, menús de retoque y los Picture Control.

_____
+info: www.nikonistas.com

Nikon presenta la Df: una réflex de gama alta y estilo retro

Nikon presenta la Df: una réflex de gama alta y estilo retro

Nikon presenta la Df: una réflex de gama alta y estilo retro

  • Anhelao

    una verdadera belleza, cuando dispara parece que una rubia rusa te susurra en el oido…

  • caquita

    Un capricho para gente de pasta

  • Enrique Teruel Gutierrez

    parece de juguete

  • ivan

    caca

  • Pingback: DF NIKON. | MECASOENSORIA()