Nikon D810, cámara de alta resolución y gran versatilidad

Desde las texturas más delicadas hasta las escenas de acción a alta velocidad, la cámara Nikon D810 de 36,3 megapíxeles superará todas las expectativas; ofrece libertad para crear vídeos de cine, flexibilidad creativa y un sistema integral de creación de imágenes digitales.

Nikon D810

La Nikon D810, que ofrece calidad de imagen, rendimiento a alta velocidad y flexibilidad en vídeo de alta definición (Full HD), está completamente rediseñada y supera a su predecesora al ofrecer un nuevo punto de referencia para el disparo en alta resolución.

Su sensor de formato FX totalmente nuevo, su rango ISO ultra amplio y su procesador de imágenes EXPEED 4, proporcionan una nitidez sin precedentes, una tonalidad inmejorable y un bajo ruido en todas las sensibilidades.

Una velocidad de ráfaga de hasta 7 fps y una grabación de vídeo de máxima definición (Full HD) a 1080/60p permiten capturar cualquier escena con una precisión rigurosa; además, Picture Control 2.0 de Nikon ofrece una flexibilidad excepcional en la optimización y el procesamiento de imágenes integradas en la cámara. Tanto en el estudio como en exteriores, esta es la máquina fotográfica para fotógrafos profesionales que desean hacer realidad su visión con todo tipo de detalles.

Dirk Jasper, director del departamento de Productos profesionales de Nikon Europa, afirmó: «En respuesta a las peticiones de los profesionales, Nikon ha convertido la D810 en la herramienta definitiva para los fotógrafos visionarios de una amplia gama de disciplinas. Permite subir el listón en cuanto a la fotografía de alta resolución gracias a incrementos significativos en la velocidad y en la versatilidad de la sensibilidad ISO, y cuenta con nuevas características que minimizan las vibraciones internas de la cámara durante el disparo para ofrecer una estabilidad increíble».

La cámara Nikon D810, está diseñada para ofrecer un buen rendimiento en cualquier entorno gracias a características como:

– Nuevo sensor de formato FX de 36,3 MP.

 Sensibilidad lumínica ultra amplia: rango de ISO 64 a ISO 12800, ampliable de ISO 32 hasta el equivalente a ISO 51200.

– Velocidad de ráfaga de hasta 7 fps.

– Sistema AF de 51 puntos Multi-CAM 3500FX que se puede configurar con ajustes de cobertura de 9, 21 y 51 puntos y con una sensibilidad de hasta -2 EV (ISO 100, 20 °C).

– Modo AF de zona de grupo: una captura rápida y un aislamiento del fondo mejorado incluso en condiciones de luz desafiantes.

– D-Movie en modo de multizona: graba vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) de formato FX y DX a 50p/60p. Acceda al rango completo de sensibilidades lumínicas, a partir de ISO 64, durante la grabación y, además, controle la velocidad de obturación, el diafragma y los niveles de audio.

– RAW de tamaño S: proporciona archivos NEF de Nikon con un amplio nivel de gradación de 12 bits sin compresión.

– Pantalla de color ajustable: pantalla LCD antirreflectante de 8 cm (3,2 pulgadas) y 1 229 000 puntos RGBW.

– Obturador rápido y duradero.

– Disparo continuo ilimitado.

– Batería EN-EL15 de alta capacidad.

– Ranura de tarjeta CF para tarjetas de alta velocidad UDMA 7 y una Ranura de tarjeta SD para tarjetas SDXC y UHS-I.

– Cuerpo de aleación de magnesio duradero.

– Conexión inalámbrica y con cable.
_____
+info: www.nikon.es

Nikon D810

Nikon D810

Nikon D810   

Nikon D810