Nikon 1 S2: ultrarrápida y con estilo

Nikon amplía con la nueva Nikon 1 S2 su gama de cámaras de sistema Nikon 1. Una compacta equipada para capturar los momentos llenos de máxima acción con la máxima nitidez. Esta cámara combina un funcionamiento muy sencillo con un aspecto muy atractivo.
_

Nueva Nikon 1 S2 – yellow

El sistema de autofoco híbrido avanzado ultrarrápido de Nikon permite enfocar fácilmente incluso los sujetos que se mueven a mayor velocidad. Según indican, la Nikon 1 S2 cuenta con «las velocidades de grabación en modo de disparo continuo más rápidas del mundo» logrando una sincronización de décimas de segundo, lo que nos permite capturar la acción con mayor rapidez de la que el ojo humano es capaz de percibir. El sistema de procesamiento EXPEED de Nikon, de prestigio internacional, más un sensor CMOS de 14,2 megapíxeles y un amplio rango de sensibilidades lumínicas de ISO 200-12800, permiten captar la magia de cada momento con un impresionante nivel de detalle, mientras que la nueva función Paleta creativa de Nikon ofrece opciones artísticas al instante gracias a una gama de filtros de calidad profesional que permiten añadir florituras a cualquier imagen.

La Nikon 1 S2 siempre proporciona unas fotos a la altura, lo mismo sucede en lo que respecta a la captura de vídeo. Es la elección inteligente para un rodaje sin complicaciones, ya que la cámara reproduce metraje definido con fluidez: los nuevos modos de vídeo fáciles de usar permiten añadir un cierto aire cinematográfico de manera sencilla, y la nueva función Captura automática de imágenes capta automáticamente imágenes estáticas de alta resolución perfectas durante la filmación.

La Nikon 1 S2, que es totalmente compatible con la creciente gama de objetivos 1 NIKKOR, le ofrece libertad para cambiar de perspectiva fácilmente; asimismo, el objetivo con zoom 1 NIKKOR 11-27.5mm f/3.5-5.6 le garantiza que estará listo para capturar imágenes sorprendentes nada más sacarlo de la caja.

En palabras de Jordi Brinkman, director de productos del departamento de Cámaras de sistema compactas Nikon 1 de Nikon Europa: «La nueva Nikon 1 S2 es una gran oportunidad de capturar el mundo como nunca antes se había hecho: sin complicaciones y sin tomas decepcionantes. Esta nueva Nikon 1 es una excelente manera de dar un paso adelante en calidad de imagen, puesto que eclipsa ampliamente a los teléfonos inteligentes con los resultados que ofrece, y supera incluso a las DSLR gracias a sus velocidades de disparo continuo. Su rápido AF de detección de fase la convierte en una excelente cámara para la grabación de vídeo, y la gama de objetivos 1 NIKKOR compactos de Nikon facilita la labor de experimentar con nuevas perspectivas. El manejo de la Nikon 1 S2 no supone esfuerzo alguno; además, su impresionante diseño minimalista le hará destacar cada vez que la saque para utilizarla».

Nueva Nikon 1 S2 – back

Velocidad impresionante, máxima nitidez
Su disparo más rápido nos permite decir «adiós» a las imágenes difuminadas. Diseñada para capturar esos momentos que duran un abrir y cerrar de ojos, la Nikon 1 S2 atrapa la acción con una velocidad y una precisión increíbles. Más rápida que una DSLR, la cámara ofrece velocidades de disparo continuo increíblemente rápidas, ya que dispara diez imágenes en formato RAW a una velocidad de hasta 20 fps con autofoco continuo, y de hasta 60 fps con el enfoque fijo en el primer fotograma. Cada una de esas imágenes se captura en una fracción de segundo con total precisión gracias al AF híbrido del sistema Nikon 1, que utiliza 135 puntos de autofoco para bloquear el enfoque rápidamente en el sujeto. De dichos puntos, 73 puntos AF de detección de fase (el mismo tipo de AF que se utiliza en las cámaras DSLR) se han distribuido de manera uniforme por la zona media del encuadre con el fin de conseguir un enfoque espectacular de la acción y una grabación de vídeo definida. Los puntos AF de detección de contraste se amplían hasta el borde del encuadre y permiten obtener detalles notablemente definidos, incluso en situaciones de iluminación difíciles. La cámara dispara sin retardo, y el objetivo con zoom 1 NIKKOR 11-27.5mm f/3.5-5.6 le garantiza que siempre estará preparado para capturar los impredecibles momentos que nos brinda la vida: tan solo tiene que girar el objetivo para encender la cámara y replegarlo para apagarla.
______
+info: nikon.es

Nueva Nikon 1 S2