Nickelodeon estrena idents de Cómodo Screen

Después de un rápido viaje a París, el estudio Cómodo Screen aterrizó de vuelta en tierras catalanas con este nuevo proyecto internacional para uno de los canales de Nickelodeon: Popcorn. Un paquete gráfico que tiene como objetivo identificar las producciones originales de Nickelodeon, como son las series y pelis creados por el canal.
_

Nickelodeon La Séance Popcorn from COMODO SCREEN on Vimeo.

Diversión, sorpresa y un poco de locura tonta eran los conceptos clave a transmitir en el nuevo proyecto desarrollado por Cómodo Screen para Nickelodeon: Popcorn. El primer paso del proyecto pasaba por trabajar la creación y el diseño de una serie de personajes que dieran forma a diferentes letras. Después de un montón de experimentos y bocetos en dibujo, el cliente optó por un elenco de once personajes, uno por cada letra de Nickelodeon.

Nickelodeon estrena idents de Cómodo Screen

También era necesario decidir sobre las acciones que estos caracteres llevarían a cabo. Después del proceso de diseño inicial, el equipo de Cómodo Screen comenzó con la animación y el 3D. Un proyecto en el que también han trabajado con Simon Smith de BCN sonido para el audio. El resultado final es una pieza pop colorida y vibrante.
_______
+info: comodoscreen.com

Nuevos idents de Cómodo Screen para Nickelodeon

Nickelodeon Popcorn estrena idents de Cómodo Screen

Nickelodeon PopCorn estrena idents de Cómodo Screen