Next Cereals, desayuno con sabor a las elecciones generales del 20D

Next Cereals es una marca de cereales que ha querido romper con las reglas y los convencionalismos establecidos y ha encontrado en el diseño de packaging la manera de hacerlo.Next Cereals, desayuno con sabor a elecciones presidenciales 20D

Evolution Flakes es el nombre que recibe esta serie limitada de paquetes de copos de maíz (con 1.111 unidades). Lo más llamativo del packaging es que hace referencia a los dos partidos emergentes en el panorama político español: Ciudadanos y Podemos. Y como protagonistas de la imagen aparecen dos de los candidatos presidenciales en las elecciones del 20D: Albert Rivera y Pablo Iglesias.

«Vendemos cereales claro está, pero también conciencia, aperturismo, pensamiento crítico y sobre todo ganas de cambio. En este caso te ofrecemos los cereales Evolution Flakes. ‘Podemos desayunar diferente’», afirman en Debroen S.L.

Con esta afirmación y con esta línea de productos pretenden que el consumidor, al tomar los cereales, se sienta como un gurú o un líder con ganas de mejorar su país.

El diseño del packaging de Next Cereals ha sido llevado a cabo por la agencia creativa Freaklances, dirigida por el director creativo Julio Garma. Julio César García (diseñador con base en Aranjuez – España) se ha encargado del diseño. Las ilustraciones de portada son obra de Will No Name (ilustrador con base en Maracay, Venezuela) y las ilustraciones de los personajes Next son de Alex Otero (ilustrador con base en Madrid, España). Las fotografías han sido realizadas por Gabriel Cazado.

El resultado, además de un producto de desayuno, es un divertido juego que, mediante las ilustraciones, los colores y algún que otro guiño, pretende hacer reflexionar antes de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015.

→ Packaging-Next-Cereals

51acd231931693.566736435218e Next Cereals, desayuno con sabor a elecciones presidenciales 20D Next Cereals, desayuno con sabor a elecciones presidenciales 20D Next Cereals, desayuno con sabor a elecciones presidenciales 20D Next Cereals, desayuno con sabor a elecciones presidenciales 20D

Next Cereals, desayuno con sabor a elecciones presidenciales 20D   Next Cereals, desayuno con sabor a elecciones presidenciales 20D Next Cereals, desayuno con sabor a elecciones presidenciales 20D   Next Cereals, desayuno con sabor a elecciones presidenciales 20D Next Cereals, desayuno con sabor a elecciones presidenciales 20D Next Cereals, desayuno con sabor a elecciones presidenciales 20D

Next Cereals, desayuno con sabor a elecciones presidenciales 20D

Next Cereals, desayuno con sabor a elecciones presidenciales 20D