Nexa Rust, tipografía gratuita 'handmade' para proyectos personales y usos comerciales

Nexa Rust es el nombre de la nueva tipografía gratuita que llega desde Fontfabric. Ésta presenta un sistema de fuentes de múltiples facetas que contiene las 5 subfamilias Sans, Slab, Escritura, Handmade y Extras. Cada una de estas subfamilias contiene una serie de pesos que ofrecen una característica diferente: cálida, mirada áspera y unos pocos grados de saturación.
_

Nexa Rust – tipografía gratuita de Fontfabric

Nexa Rust es una versión que enlaza con las ya populares Nexa y Nexa Slab, familias a las que se añade un nuevo juego de fuentes: Nexa Script y Nexa Handmade. Aparte de todo esto, también hay grupos de iconos y figuras adicionales Extras que pueden servir como base o para añadir ese extra –a modo de ‘guinda del pastel’– que hace que cada diseño sea único. Otra ventaja es que funciona muy bien en pantalla.

Los diseñadores de esta tipografía gratuita son Radomir Tinkov, Svetoslav Simov, Ani Petrova y Vasil Stanev (Fontfabric). Puede ser utilizada para proyectos personales así como en usos comerciales. Ya puedes acceder a su descarga directa en Fontfabric.
_______
+info: fontfabric.com

Nexa Rust – free fonts

Nexa Rust – tipografía gratuita de Fontfabric

Nexa Rust – tipografía gratuita de Fontfabric

Nexa Rust – fuente gratuita handmade

Nexa Rust – set de iconos extra