Nebrija Business School apoyará las startups de los mejores estudiantes de sus programas MBA

Los Másteres en Business Administration (MBA) de Nebrija Business School son una buena opción para todos aquellos que en estos momentos tenéis en mente poner en marcha vuestro propio proyecto y no sabéis por dónde empezar. Puede ser desde una productora de animación, una agencia, un estudio de diseño, una consultora de branding… o lo que sea.

Durante estas vacaciones seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando qué proyectos vais a empezar de cara a septiembre. Ideas y proyectos que revolotean por vuestra cabeza, pero que necesitan ese empujoncito final para que salgan adelante. Y es que, hacer que nuestro futuro negocio sea rentable es duro y complejo, pero con la ayuda adecuada y las pautas correctas es más que viable.

La ventaja en el caso de los alumnos de Nebrija Business School es que éstos no van a estar solos en el momento de emprender sus propias startups. Una vez finalizados los estudios, la escuela va impulsar los negocios o proyectos empresariales que más destaquen entre los alumnos del programa, con incentivos económicos y apoyo a su emprendimiento.

Al Mejor MBA Nebrija le serán asignados los siguientes premios, teniendo en consideración el expediente académico del alumno y su proyecto de inversión:

  • 1r Premio: Una dotación de 3.000 euros para que pueda convertirse en el fundador de su propia startup o negocio.
  • 2º Premio: Consiste en la creación o renovación del espacio digital de su negocio, alojamiento y dominio durante el primer año, desarrollo de una página web basada en una plantilla y un vídeo promocional que contará con la idea creativa, grabación y edición.
  • 3r Premio: La inscripción durante un año en AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), pudiendo disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

El sector profesional ha cambiado. Está claro que afrontar el reto de iniciar un negocio propio no es sencillo, pero con una formación de calidad y en un entorno multicultural, el hecho de dar un paso adelante y poner en marcha tu propia startup resulta mucho más sencillo. Iniciativas como la de Nebrija Business School, permiten eliminar los obstáculos que hay en el camino, y de esta forma hacer posible que grandes ideas se conviertan en realidad.

Después de estudiar el MBA, los alumnos están listos para arrancar. Con los premios, tendrán el primer impulso. Ese empujón final para sacar adelante un proyecto con la garantía de que este tenga viabilidad en el futuro.

Los alumnos que participen podrán especializarse en Dirección de Empresas Energéticas, Tecnológicas, de Distribución, en Entidades Financieras o en Dirección General de cualquier tipo de negocio.

Es hora de salir a la superficie. It’s time for new leaders!

Si quieres saber más entra en: www.nebrija.com