Taller de felicitaciones de Navidad con la Familia Plómez

La Familia Plómez ha organizado un nuevo taller de felicitaciones de Navidad para el sábado 16 noviembre 2013, de 10:00 a 20:00 h. El formato será el de un díptico de tamaño postal (10,5x15xcm cerrado o 15x21cm abierto) plegado por el lado largo. Cada alumno recibirá 30 copias impresas de forma tradicional de su invitación.
_

01_Cartel_Felicitaciones_noviembre
En este taller cada alumno compondrá una felicitación navideña con tipografía de plomo. Se compondrá a dos tintas. El formato será el de un díptico de tamaño postal (10,5x15xcm cerrado o 15x21cm abierto) plegado por el lado largo. Cada alumno recibirá 30 copias impresas de forma tradicional de su invitación. Opcionalmente las invitaciones pueden ir a una tinta y en ese caso tendréis derecho a 60 copias.

La Familia Plómez proporciona papel blanco de algodón de al menos 160 g. Podéis traer vuestro propio papel siempre y cuando lo traigáis cortado al formato indicado anteriormente. Los sobres corren por cuenta del alumno para que poder elegir el color.

Durante el taller se harán pruebas con máquinas sacapruebas pero no se imprimirán las felicitaciones. La Familia Plómez se encargará de la impresión durante las dos semanas posteriores a la realización del taller. Los paquetes con las postales impresas estarán listos para su recogida en la primera semana de diciembre.

Por la mañana se aprenderá a componer, planteará cómo hacer la felicitación y se compondrá. Por la tarde se terminarán las composiciones y se harán las pruebas de impresión y las correcciones. Antes de dejar el taller, se dejarán los moldes preparados para su impresión.

Si tienes dudas o quieres pagar de otra forma, manda un mail a talleres@familiaplomez.com

(Aviso: el número mínimo de alumnos para que se celebre el taller es de cinco. Si al final no hay taller se devuelve o se reserva para otro taller, como queráis)

Familia Plómez
Lugar: Calle de las Aguas, 3
Duración: 8 horas
Fecha: Sábado 16 de noviembre
Horario: 10:00-14:00 y 16:00-20:00.
_______
+info: familiaplomez.com