Natuzzi y Fabrizio Plessi presentan 'The Shape Energy'

La presencia de Natuzzi en el Salone Internazionale del Mobile de este año se ve reforzada por la prestigiosa colaboración con Fabrizio Plessi, uno de los artistas más importantes e innovadores de la escena contemporánea. La forma de la energía es el título de la instalación creada por Plessi que se hace eco del dinamismo, la innovación y la energía que siempre han inspirado Pasquale Natuzzi y su compañía.
_


Natuzzi Open Art proyecto continúa con la colaboración de los pioneros de video arte italiano.

Lava será la característica central de las video-instalaciones y de las obras que se exhibirán a lo largo de la superficie y los lugares de interior del Caproni histórico Palazzo de Via Durini, donde se encuentra la tienda Natuzzi Flagship milanés. El artista ha creado una instalación de gran impacto visual, sumergir a los visitantes en una fuerte experiencia sensorial.

La belleza fascinante de lava parece fluir a través de los muebles y objetos de diseño de la colección Natuzzi 2014. Pantallas digitales, piedras, sonidos y diseños Plessi serán exhibido en cines en el taller de simulación de un flujo continuo, como un tributo a la vitalidad de la Natuzzi, la energía y la creatividad.

Fabrizio Plessi describe su colaboración con Natuzzi: «Mi trabajo siempre ha sido elevar la temperatura emocional del video y mejorarla con la memoria, la conciencia y la pasión. Desde hace muchos años también en la humanización de la tecnología es la base esencial de mi poética. Eso es como mi colaboración con Pasquale Natuzzi era inevitable: es casi un vínculo biológico, tenemos una visión del futuro que tiene sus raíces en una común –ancestral y primordial– el origen de nuestra historia y cultura».
____
+info: blog.natuzzi.com