Nace ‘El Club de los amantes del papel’

En tiempos de Internet, iPhones, iPads y toda una serie de artilugios digitales, nace ‘El Club de los amantes del papel’. Un nuevo club que pretende reunir, en torno a la marca de papeles Fedrigoni, a todos aquellos que adoran el papel como soporte de comunicación, pero sobre todo como soporte de expresión y de emoción.

El Manifiesto al que nos invitan a unirse deja bien claro las intenciones del club:

Queremos decirlo. ¡Nos gusta el papel! Nos gusta tanto que lo amamos en toda su dimensión. […] En estos tiempos digitales nos gusta apreciar el tacto de cada tipo de papel, respirar a través de sus poros, de su rugosidad. Apreciar un papel fino como el aire, sedoso, suave, aterciopelado, con un carteo tan duro como la madera de donde procede, o tan bien hecho que lo que se imprime sobre él es más real que la realidad misma”.

De esta manera tan sugerente, la marca italiana crea un nuevo canal de comunicación, Fedrigoni Club. Un espacio, tanto online como offline, de encuentro entre profesionales del diseño, las artes gráficas y la comunicación. Un club que ofrece ventajas a sus miembros dándoles información sobre nuevos materiales, nuevas técnicas, formación, muestras de papel… En definitiva, un club que dará soporte técnico para poder desarrollar la actividad profesional con más garantías con foros, preguntas, artículos, comentarios, secciones, videos…

Todo esto se presentará de forma oficial el próximo 22 de marzo en Graphispag, donde Fedrigoni España tiene preparada una experiencia alrededor de los sentidos ‘Paper Sense Xperience’. Un juego que pretende generar una auténtica experiencia sensorial con el papel. Si vas a estar en Graphispag, cita ineludible.

+info y manifiesto: FedrigoniClub.com