Mucho retrata la liga española de fútbol en Art of Sport

Mucho Barcelona hace su particular versión de los diferentes equipos de la liga española de fútbol en Art of Sport, una serie de posters para hinchas que nace con el reto de poder colgar en el salón un cartel del Barça, del Madrid o del equipo que sea sin tener que hacer frente a la consiguiente disputa conyugal de “¡Ni se te ocurra poner eso en el salón!”.
_

Mucho, póster Barça, Art of sport
Aparte de diseñadores, John Paul Stallard y Rob Duncan son dos forofos del fútbol, —uno hincha del Arsenal, el otro del Liverpool—. «Cuando éramos unos chavales, estaba bien colgar pósters de nuestro equipo favorito en todas las paredes de la habitación», explican. «Cuando crecimos, creció también con nosotros ese amor por el equipo. Pero nuestras novias —y más tarde esposas— no tendrían nunca un póster gigante del Manchester United presidiendo el salón, aunque fueran también ellas grandes fans».

Había que encontrar una solución que unificara criterios y que no abriera una brecha de disputa. Y así, para no tener que elegir entre lealtad a los colores o lealtad a sus mujeres, se les ocurrió un remedio perfecto: Art of Sport. «Una serie de posters del equipo de nuestros amores en edición limitada, pero con un diseño moderno y cuidado incorporando sutilmente referencias a su historia, sus colores, sus nombres y su mitología».

Ahora toma el relevo Mucho Barcelona y hace su particular versión de todos los equipos de la liga española de fútbol, con ese mismo reto de poder colgar también los posters en el salón. Cada póster funciona modo de jeroglífico, pero seguro que los más futboleros encontráis inmediatamente la solución.

Rob Duncan es director Creativo de Mucho San Francisco y Mucho New York (www.wearemucho.com)
John Paul Stallard es cofundador de SOLV (www.solv.tv)

Art of Sport
Inauguración 4 de septiembre de 19.00 a 22.00 h.
Galería Mitte
Bailén 86 – 08009 – exposición del 04.09.2013 – 27.09.2013

_____
+info: mitte-barcelona.com

Mucho, Art of Sport, póster periquitos

04_Mucho_artofsport

03_Mucho_artofsport-Vilarreal

Mucho, Art of sport, póster Sevilla