Movskate la tipo para skate lovers

Truenos y SPLVD han creado una nueva tipografía para amantes del skateboarding. Se trata de una tipo animada que combina colores y que evoca la California de los 60.

presentación de movskate

Según nos cuentan sus autores, Movskate es una tipografía inspirada en la cultura del skateboarding, que rescata rasgos que son comunes desde sus inicios en los años 60 en California, Estados Unidos, hasta el día de hoy en el mundo. La tipografía está compuesta por 14 variantes de texto que incluyen el alfabeto cirílico y 2 de dingbats.

Este proyecto tipográfico nace desde el colectivo MOV y los encargados de desarrollar el proyecto fueron TRUENOS y SPLVD con la cooperación de la fundición RodrigoTypo. Está a la venta en MyFonts, YouWorkForThem y Creative Market. Además, hay una versión demo de descarga gratuita aquí.

movskate

símbolos de movskate Palabra escrita con movskate Nombre del diseñador en rojo escrito con movskate Letras variadas escritas en movskate Collage con letras en movskate en azul y un skaterLetras azules y negras de movskate con dibujosIconos de movskate en negro y magentaLas 'a' de la tipografía para amantes del skateboarding