Mountain estrena identidad visual de Weimark Branding

Mountain, empresa de ordenadores de alta gama, necesitaba reposicionar la marca en el segmento premium. Para dar este giro a la marca, ha contado con Weimark Branding, estudio creativo que se ha responsabilizado de redefinir y construir la nueva identidad visual.
_

01_Mountain
Mountain es una empresa 100% española dedicada a la fabricación y configuración a medida de ordenadores de sobremesa, servidores y portátiles. Una de sus diferenciaciones es que dispone de un laboratorio de I+D para implantar tecnología de última generación en todos sus equipos. En menos de 7 años se han hecho un hueco entre la industria informática europea, hasta el punto de competir directamente con gigantes tecnológicos como el estadounidense o el asiático. Por todo esto, Mountain es uno de los referentes de su sector, gracias a la calidad, fiabilidad, rendimiento y robustez de sus productos.

El aspecto gráfico de su marca y su imagen corporativa no correspondía a la calidad de sus productos. Se hacía necesario un reposicionamiento de la marca. Es en este momento cuando entra estudio Weimark Branding quienes se han encargado de actualizar su imagotipo, su look & feel, material comercial y packaging. Todo ello bajo un nuevo posicionamiento: Robustness to you.

Weimark trabajó la nueva composición del símbolo sobre la forma geométrica por antonomasia: el triángulo. El triángulo aporta una estabilidad y dinamismo modular idóneos para ‘tejer’ una retícula donde reconstruir la simetría de la ‘M’ del símbolo, de forma matemática.

Para ello, el equipo creativo de Weimark Branding buscó referencias visuales de la robustez de la que hace alarde su tagline, y así reafirmar su mensaje de forma que encajase con una marca de gran personalidad. El símbolo de Mountain es un guiño al significado de su nombre desde la impronta de su inicial. Se optó por una gráfica que emplease imágenes de piedra, con rígidas diagonales heredadas del símbolo y un orbe cromático fundamentado en blanco y negro.
______
+info: www.weimark.es

02_Mountain

03_Mountain

04_Mountain

05_Mountain

  • Howard Carter

    MI ordenador se estropeo, no sabia que le pasaba, y con una llamada me solucionaron el problema, ni siquiera tuve que mandar el ordenador. 10/10

  • Cliente de Mountain

    DESACONSEJO ELEGIR LA EMPRESA MOUNTAIN a nadie que necesite su ordenador como herramienta principal de trabajo, pues en caso de AVERÍA, SU SERVICIO DE REPARACIÓN ES MUY LENTO (en mi caso ya va por mes y medio, más lo que le quede), y no tienen servicio de sustitución para ordenadores en garantía. En mi caso, un portátil comprado en abril, lleva desde el 2 de octubre en proceso de reparación, y es que parece ser que TAMPOCO TIENEN LOS SUFICIENTES MEDIOS para una reparación ágil (de primeras me dijeron que la lista de espera para que miraran qué le pasaba al portátil era de dos semanas, y luego fue un mes). Parece ser que se ha estropeado la placa base, A LOS CUATRO MESES DE SU COMPRA.
    Y se supone que son “alta gama”.

    • Otro cliente

      Pues yo la verdad, es que no puedo tener queja. Me atendieron muy correctamente cuando a mi equipo le pasó algo similar a lo que cuentas. En poco más de una semana tenía mi equipo nuevamente en mi domicilio y a pleno rendimiento.

      • Cliente de Mountain

        Pues a mi me deben estar tomando el pelo o algo, porque esto no es normal.

        • inv

          Se soluciono el caso?