MOO, la herramienta de comunicación y persuasión del diseñador

Todo profesional que trabaje en el mundo de la creación visual conoce el poder comunicativo que tiene una potente imagen de marca plasmada deforma única. Quien es completamente consciente de ello y puede echarte una mano para que consigas resultados extraordinarios es MOO. Nosotros hemos querido comprobarlo.

MOO, la herramienta de comunicación y persuasión del diseñador

Si todavía no conoces MOO y su pasión por el diseño, te la presentamos. Se trata de una plataforma de impresión online nacida en 2006 con la finalidad de combinar valores del diseño profesional con la accesibilidad de la red. Con esta filosofía ayudan a crear papelería de empresa y material promocional profesional. Ahora, ya está disponible en España (completamente en castellano) y dispuesta a ser uno más en tu equipo de trabajo. Para ver cómo funcionaban hemos decidido hacer una prueba haciendo nuestro propio pedido y mandándoles nuestro diseño de tarjeta.

MOO, la herramienta de comunicación y persuasión del diseñador

Se nota cuando alguien siente una verdadera preocupaciónpor el diseño, ya no solo cuando entras en su página y ves el cuidado que han puesto en la estética con la producción y selección de fotos, sino cuando descubres que su obsesión por conseguir algo diferente es tal, que llegan incluso a inventarse nuevos formatos y nuevas formas de sorprender al destinatario.

Es el caso del nuevo formato para tarjetas de visitas que ha creado MOO al que han bautizado como MiniCards, unas tarjetas que ya sorprenden solo por ser más estrechitas que las convencionales. O el formato cuadrado que sirve tanto para tarjetas de visita como para imprimir fotos de Instagram, por ejemplo. Pero la versión que más nos ha llamado la atención es su variedad extragruesa de papel Luxe, creada con la tecnología Quadplex, con la que consiguen tarjetas realmente atractivas combinando colores y comprimiendo capas de papel para crear una tarjeta de 600 gr. Y por ello, decidimos probar esta versión.

MOO, la herramienta de comunicación y persuasión del diseñador

Un packaging muy cuidado nos llegó a la redacción. En su interior estaban nuestras 50 tarjetas Luxe en blanco y negro de 600 gr. con una elegante línea negra entre el dorso y el reverso (la capa intermedia):

MOO, la herramienta de comunicación y persuasión del diseñador

Estos nuevos formatos, unidos a la posibilidad de personalizarlas piezas al máximo con Printfinity (puedes colocar una imagen distinta en cada una de tus tarjetas, postales, flyers, adhesivos,…) aseguran que el receptor de la pieza no se quede para nada indiferente.

Esta es la clave –y la auténtica herramienta del diseñador– para hacerse notar. Sorprende a tu público para captar su atención estimulando sus sentidos y una vez la tengas, deslúmbralo con tu trabajo.

Si tienes curiosidad por saber qué se siente al sostener este tipo de piezas, puedes pedir muestra gratuitas aquí.

www.moo.com

MOO, la herramienta de comunicación y persuasión del diseñador

MOO, la herramienta de comunicación y persuasión del diseñador MOO, la herramienta de comunicación y persuasión del diseñadorMOO, la herramienta de comunicación y persuasión del diseñadorMOO, la herramienta de comunicación y persuasión del diseñador