Guía Monocle para inspirarse y vivir mejor

Monocle es una de las revistas más exitosas de la última década. El equipo dirigido por Tyler Brûlé ha creado Monocle guide to better living. Un libro inteligente, dotado de su inconfundible sentido estético y tenacidad periodística, y que está dirigido a todo aquel que busca la inspiración y un cambio de actitud en su forma de entender la vida.
_


The Monocle Guide to Better Living (Extended Version) from Gestalten on Vimeo.

Quien se haya adentrado alguna vez en las páginas de Monocle sabrá lo que significa quedarse atrapado por su cuidado diseño y la selección de sus contenidos inteligentes. Monocle va más allá de un concepto de revista y pasa a dar sentido al concepto comunidad.

El equipo dirigido por Tyler Brûlé ha creado Monocle guide to better living. Editado por Gestalten, este nuevo libro –sí, en esta incursión editorial Monocle deja el formato revista– pretende ser un «modesto manifiesto», según explican sus editores, de cómo podemos mejorar todo en nuestro entorno y nuestra forma de vivir, «desde las ciudades hasta la comida que encontramos cuando nos sentamos a comer».

Así, en Monocle guide to better living encontramos diferentes listados, con el top 10 de las ciudades más habitables o el top 50 de los lugares para viajar. Una parte de esta información se apoya en gran medida en las listas anuales que Monocle realiza. Sin embargo, también encontramos numeroso material con una cuidada selección fotográfica propia que incluye nuevos reportajes y recomendaciones.
Monocle guide to better living, páginas interior

Quién esté buscando la inspiración y una actitud cambio en su forma de entender la vida, sin duda, tiene aquí la mejor guía. ¡400 páginas de pura delicatessen en papel!

Se puede comprar directamente en la shop de Monocle al precio de £40 [también disponible en Amazon por 43,74 €, envío gratis].
______
+info: monocle.com

Monocle guide to better living