• Noticia anterior Noticia siguiente

    Diseño Editorial

    Especial veraniego de ‘Mongolia’ cargadito de irreverencia y política rosa


    Warning: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments in /homepages/19/d330250172/htdocs/wp-content/plugins/addthis/addthis_social_widget.php on line 1534

    1x1.trans Especial veraniego de Mongolia cargadito de irreverencia y política rosaEs viernes 13 de julio. Recuerda esta fecha porque ya está a la venta Mongo ¡Hot!, el especial vacaciones de Mongolia, la revista satírica sin mensaje alguno. Bueno, algún mesaje sí que hay pero sin sensacionalismo alguno… Y si no te lo crees atento a su claim: «EMPIEZAN LAS VACACIONES: NOS VAMOS A LA MIERDA».

    Impreso en papel rosa, el número cuenta con una portada realizada por el prestigioso ilustrador Miguel Gallardo, y entre sus temas destacan una colección de fotografías de las vacaciones de los políticos españoles; un repaso a la colección de vinilos de César Vidal; un análisis de la indumentaria de la derecha española y algunos consejos de moda para el guerrillero urbano.

    Completan el número una fotonovela de rabiosa actualidad; los consejos para ligar en la playa de Felipe González, Rosa Díez y Arturo Pérez Reverte; Merkel posando en bañador; un dossier sobre el parque temático de la transición y una sección de pasatiempos para disfrutar en la playa, la montaña o la ciudad.

    1x1.trans Especial veraniego de Mongolia cargadito de irreverencia y política rosa

    Además, este número es realmente especial porque se venderá con dos contraportadas diferentes “El Rey enPalma” y “Isabel II de Gibraltar” que también te servirán para recortarles los ojos y espiar a quien quieras en tus ratos de playa, piscina o after.

    Pensando en los lectores más jóvenes y en sus padres, Mongolia ¡Hot! regala Le petit mong, un suplemento destinado a los niños. Como viene siendo habitual en sus ediciones ordinarias, este extra de verano también incluye la sección Reality News en la que se realiza un exhaustivo repaso sobre el poder de la Banca y su enorme influencia sobre los diferentes sectores de nuestra sociedad como la prensa, los partidos políticos, el Gobierno e incluso la Monarquía.

    Definitivamente, si nos vamos a la mierda, mejor llevar Mongolia Hot bajo el brazo.

    1x1.trans Especial veraniego de Mongolia cargadito de irreverencia y política rosa

    ______

    +info: revistamongolia.com

    • Su Majestad

      Sofiiii… ve al kiosco y compra el Mongo que yo este verano no me quedo sin careto Real!!

    [wp-tiles]