Moleskine y Evernote, una alianza que te permite organizar digitalmente tus bocetos e ideas

Quien piense que el mundo analógico está predestinado a un enfrentamiento continuo en el que acabará ganando el mundo digital se equivoca. Lo que parece triunfar es la unión de ambos ámbitos, el analógico y el digital. Y sino que se lo pregunten a Moleskine. La famosa marca de cuadernos en papel ha realizado una alianza estratégica con Evernote y han lanzado una aplicación que te permite mantener organizada digitalmente toda la información. Se trata de de Evernote Smart Notebook, con la que puedes capturar dibujos, bocetos y apuntes directamente desde las páginas del cuaderno con el iPhone o iPad y almacenarlas de forma organizada mediante la aplicación. Todo ello es posible gracias a la función Page Camera de Evernote.

Además, a través de Smart Stickers se introduce el Smart Tagging (etiquetado inteligente). Así, cuando capturas una página con Evernote, los iconos de Smart Sticker se convierten en etiquetas digitales a las que puedes acceder mediante búsquedas -acción, trabajo, viajes…-. Algo muy interesante a la hora de mantener tus ideas organizadas y sincronizar tus espacios de trabajo digital y analógico.

Esta particular Moleskine estará disponible a partir del 25 de septiembre. Los modelos a la venta son tamaño bolsillo 9×14 cm y grande 13×21 cm. El precio de venta por 25,58  y 30, 71 euros respectivamente y con la compra te regalan una suscripción Premium a Evernote durante 3 meses.

______
+info: store.moleskine.com