MockUp para papelería listo para montar

Hace unos meses os hablábamos de Interface 2, una aplicación que permite realizar MockUps avanzados para iPhone e iPad. Hoy os dejamos un nuevo MockUp para montar nuestras plantillas de papelería.
_

Branding-Identity-Mockup-full-1

El MockUp se están convirtiendo en uno de los elementos para las presentaciones más usados últimamente. Para los que no estén muy familiarizados con esto se trata de archivos ya preparados por capas y máscaras donde solo tenemos que insertar nuestro logo y automáticamente se integra en una papelería, botella, fachada, dispositivo… Hay cientos de situaciones que se pueden resolver de este modo. Es muy efectista y los clientes caen rendidos a nuestros pies ya que lo que ven es lo más cercano al producto acabado.

Hoy os dejamos este de papelería, que podéis descargar gratuitamente –también los hay de pago muy muy potentes– de la página de recursos para diseñadores GraphicBurger.

Descarga: Identity MockUp

  • Manuel Vergara

    Comentarios así aparecen cuando las personas no aprovechan los recursos que la tecnología dar. Imprimir toda la papelería para una revisión está bien, pero utilizar los recursos tecnológicos y facilitarle al cliente la visualización del producto que se le está diseñando es PERFECTO.

  • Pingback: MockUp para papelería comercial listo para editar | Puerto Pixel | Recursos de Diseño()

  • mathelhic

    Hola JOaquín. Estudié Diseño gráfico y quiero comentar que estas herramientas son maravillosas para mí y todos mis compañeros y colegas. Son herramientas muy valiosas que nos ayudan par mostrarle a nuestros clientes como se vería el material que diseñamos para él. En ningún momento estas herramientas atentan contra nuestro trabajo. Si alguien vende un diseño que ya esté en la web y lo monta sobre este “mock up”, será en su conciencia y mala práctica, pero esas son otras cuestiones.

  • Joaquin

    No entiendo el sentido de este post. Acaso no atenta contra el trabajo de un diseñador gráfico ? esto no tiene sentido, es la sistematización de un trabajo que se realiza en conjunto con el cliente. Una verguenza

    • graffica_info

      Joaquín se trata de herramientas que facilitan, precisamente, el trabajo de los diseñadores. Un MockUp es una plantilla que permite mejores presentaciones y ayuda a que los clientes entienda mejor como queda su diseño en realidad. No se trata de plantillas que hagan el diseño de la papelería.

      • Joaquin

        Entendi lo que es, no me parece más que una manera de sistematizar el trabajo de un diseñador y de hacerlo aún mas autómata… este post claramente me define en como piensan sobre la disciplina, seriamos simples operadores de programas?
        Gracias por aclararme su mentalidad, dejare de frecuentar la pagina. Suerte

        • César

          Es que no sabéis que Joaquín cada vez que va a hacer una presentación se imprime su papelería enteretita… en fin.

        • Claudia Retamal

          Pero si MockUp es maqueta… es una maqueta.. simplemente eso….. de eso no salen montajes completos, no salen bocetos de logotipos, no salen las impresiones, son de como podría llegar a quedar, es una simple maqueta a escala… lo cual no reduce el campo laboral. Al contrario, ayuda a una presentación mas pro y rápida. Te recomiendo volver a la escuela de diseño. Saludos.

    • Ernesto Suárez

      Este wey no entendió lo que se explicó aquí…