MockUp gratuito para presentar tu proyecto enmarcado con estilo

¿Cómo se vería el proyecto en el que estás trabajando (ya sea una ilustración, un cartel, una fotografía, etc.) dentro de un marco? El diseñador francés Trappist Monk te ofrece la oportunidad para que lo descubras mediante su Frame MockUp de descarga libre.

Ejemplo de MockUp diseñado por Trappist Monk

Trappist Monk, con el fin de adaptarse lo mejor posible a tu trabajo final, ha realizado distintos modelos del Frame MockUp: en marco horizontal, en marco vertical, marco en formato cuadrado, en negro y en blanco. Todos ellos en un entorno limpio y neutro para que no destaque sobre tu creación. También ha realizado una maqueta en la que el marco descansa sobre un suelo de madera oscura y se apoya contra una pared blanca.

Puedes descargarte las maquetas de los marcos de Trappist Monk aquí.

  1. Marcos blancos y negros en fondo blanco FREE FRAME MOCKUP-1
  2. Marcos blanco y negro sobre suelo FREE FRAME MOCKUP-2

Como es habitual en los MockUps, dentro del archivo PSD podrás añadir tu proyecto y modificar los elementos capa por capa.

Características de Frame Mock-up:

Formato: capas PSD
Smart Objects: Sí
Dimensiones: 3543 × 3543 píxeles
Versión de Photoshop: CS3
Tamaño del archivo: 72.5 Mb

Trappist Monk es un diseñador francés con 5 años de experiencia en impresión, web y motion graphics. Su estudio, Yourz – Nos idées sont les vôtres (Nuestras ideas son suyas) tiene su sede en París.
_____
+Info en: Trappist Monk

MockUp diseñado por Trappist Monk

MockUp diseñado por Trappist Monk

MockUp diseñado por Trappist Monk

MockUp diseñado por Trappist Monk