Mockup de identidad corporativa para restauración

Nuevo mockup en nuestro apartado de recursos. De la mano del diseñador hondureño Eduardo Mejía nos llega esta vez un mockup de identidad corporativa para restauración.
_

Mockup de identidad corporativa para restauración

Hace un par de meses os presentábamos un excelente mockup fotográfico de papelería corporativa. Su autor es Eduardo Mejía, especializado en este tupo de recursos para diseñadores. Hoy descubrimos este nuevo mockup, perfecto para mostrar la identidad de restaurantes y sector alimentación.

«Todos los elementos son editables (por capas para cada uno)», según comenta Mejía. «Esto significa que se pueden hacer cambios como la opacidad en la sombra, color, añadir o eliminar elementos y facilitar la sustitución de fondo».

«El archivo final viene con 1 Master PSD que incluye todos los elementos que aparecen en la primera vista previa de la imagen. Todas las demás imágenes de vista previa son ejemplos de lo que puedes hacer con este set».

Este mockup de identidad corporativa para restauración está disponible en Creative Market por el módico precio de $6. Incluso si tienes alguna duda, Eduardo Mejía se ofrece explicarte cómo funciona.
_______
+info: creativemarket.com

Mockup de identidad corporativa para restaurantes y alimentación

MockUp – identidad corporativa para restaurantes y alimentación

MockUp–identidad corporativa para restaurantes y alimentación

  • eldesiempre

    La iluminación es un desastre… cada elemento está iluminado por un lado y los elementos están realmente mal integrados. Es un buen mock up para estudiantes o para clientes muy pequeños. Pero bueno por $6 supongo que no está mal.

    Por cierto, queridos Graffica, menos publicity y más contenido de verdad, porfa que nos gusta mucho este blog pero últimamente metéis mucha paja. ¡Gracias!

    • franky

      veamos un trabajo tuyo eldesiempre, deléitanos con tu perfección.

  • kenudan

    Restauración.

    (Del lat. restauratĭo, -ōnis).
    Actividad de quien tiene o explota un restaurante.

  • Sebastian Heit

    Por favor, corrijan todas las veces que aparece la palabra «restauración» por «restaurant». Es un mockup para la identidad de un restaurant.

    • Ana Isabel Latorre López-Villa

      Chico, está bien puesto. Como ya te han puesto arriba, la restauración es la actividad de quien tiene o explota un restaurante. Me imagino que estabas pensando en restauración de “arreglar” cosas xD, pero no se refiere a eso. Yo cuando era pequeña pensaba que la restauración era eso, arreglar cosas y ya está, pero ni de lejos pensaba que tuviera nada que ver con restaurantes. xD

  • Pingback: lorena sanchez()