Mixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notas

Mixiw es el nuevo proyecto de Arnau Aloy y Marc Prat, dos creativos con base en Barcelona (España) que han ideado un nuevo concepto de cuaderno modular.Mixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notas

Decidieron crear un nuevo concepto de libreta que se ajustara a sus necesidades cambiantes. Tras estar utilizando libretas convencionales, vieron que no estaban satisfechos con la capacidad que tienen éstas para adaptarse a lo que necesitaban en cada momento.

«Utilizábamos una libreta para cada cosa, y el resultado era desorden y baja productividad. Finalmente, un día decidimos poner fin al asunto y diseñar nosotros mismos una libreta versátil con contenidos personalizables», comentan los creadores de Mixiw.

Según el equipo que hay detrás de Mixiw, este particular cuaderno mejora la creatividad y la productividad gracias a que su contenido es personalizable.

Mixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notas

Su sistema de encuadernación por módulos, ganchos y elásticos en la parte superior e inferior del cuaderno, permiten que el usuario pueda elegir e intercambiar fácilmente hasta 20 tipos de bloques diferentes según las necesidades de éste dependiendo de su actividad profesional y creativa: agenda, planificador, tareas, papel cuadriculado, partitura, papel isométrico, papel para acuarela, papel para esbozar apps, storyboards, …

El cuaderno, de diferentes colores y dimensiones, tiene capacidad para adjuntar hasta 5 módulos de 40 páginas cada uno, en este especial proyecto editorial.

Por ahora Mixiw es un proyecto en KickStarter en búsqueda de financiación para poder llevarlo a cabo. Si quieres contribuir puedes hacerlo aquí.

→ www.mixiwnotebooks.com

Mixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notasMixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notasTo-do List Booklet Mixiw Notebook Mixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notas   Mixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notas Mixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notas  Mixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notas   Mixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notas  Mixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notas Mixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notas Mixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notasMixiw, reinventando el concepto de cuaderno de notas