Mishmash ya tiene ganadores

BARTOLOMÉ BARRERO, GANADOR DEL PREMIO DEL PÚBLICO
«La idea primigenia de este video es el sentimiento que siempre he tenido de que por mucha tecnología y avances que tengamos, nunca podremos dominar la Naturaleza. El vídeo que he realizado se basa en este concepto y en cómo vivimos en un mundo cada vez más acelerado», explicaba Bartolomé. «Obviamente Getty Images lo conocemos todos los que estamos o hemos estado dentro de este mundillo» del diseño y las agencias de publicidad. «De hecho, Getty lo conocía desde que empecé con el diseño gráfico y siempre lo he buscado en el navegador a través de www.gettyone.com».

Participar en Mishmash ha sido «un hallazgo ver la amplia colección de vídeos y archivos de sonido que posee Getty porque siempre lo he asociado a bancos de imágenes». Sobre las expectativas tras el premio, Bartolomé ha dicho: «Espero que me ayude a tener mayor proyección profesional y que me pueda abrir algunas puertas (esto va por todos aquellas agencias internacionales que estén leyendo esto… jajaja)».

Getty Images ya ha anunciado los ganadores de Mishmash, el concurso anual que ofrece a los creadores visuales la oportunidad de utilizar el importante banco de música & vídeo de Getty para realizar sus remezclas.

El concurso ha recibido 300 propuestas de todo el mundo desde que se abrió la convocatoria en enero.

Los ganadores se han dividido en tres regiones: la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), América y Asia-Pacífico.

También ha habido un ganador global y un ganador elegido por el público, que en este segundo caso se lo ha llevado el español Bartolomé Barrero por su pieza Mother Nature, cuyo trabajo ha recibido 3.350 votos.

Ganadores
Gran Premio Global y América: Jason Harper de Estados Unidos por In This Shop. Con un premio por valor de 5.000 $.
APAC: Marcia Hawira de Nueva Zelanda por Natalia. Con un premio por valor de 2.000 $.
EMEA: Blake Dixon de United Kingdom por The Newton N. Minow Experience. Con un premio por valor de 2.000 $.

Además, el premio a la mejor pieza de España se lo ha llevado Danilo Lauria por su vídeo Watermarked. Con un premio por valor de 1.000 $.

_____

+info: gettyimages.com