'Mishmash', una oportunidad para crear tu vídeo con los fondos de Getty Images

Mishmash 2012 Trailer – coming soon from Mishmash on Vimeo.

¿Alguna vez te has planteado utilizar el mayor banco de imágenes y vídeo en todo el planeta para realizar tu propio montaje? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo con Mishmash de Getty Images. Una iniciativa que pretende encontrar a nuevos creativos con talento, que sean capaces de crear obras originales mezclando imágenes, vídeo y música.

Mishmash te da acceso al material de Getty Images, el banco de imágenes y vídeo líder mundial. Entre ese material hay vídeos excepcionales, procedentes de productoras como Universal Studios o Warner Brothers Film, además de las rarezas de Barcroft Media y los contenidos de nuestras mejores colecciones: one80, iStockFootage y Archive Films.

Si te inscribes en Mishmash podrás utilizar todo ello y crear tu propio cortometraje. Puede ser un relato breve, un vídeo artístico, un videoclip, un anuncio o un minidocumental. Una iniciativa global abierta a todo el mundo, independientemente de donde residas: Europa, Oriente Medio y África, América y Asia-Pacífico. Y si acabas tu proyecto y presentas tu obra al concurso podrá ser evaluada por líderes en el campo de la televisión, la publicidad y la realización, ser descubierto por millones de creativos y por supuesto llevarte premios.

Premios
Se concederá un gran premio global de 5.000 $, así como un primer premio para cada región que incluye un premio en metálico de 2.000 $. Además, también se otorgará un premio de 1.000 $ al mejor participante de España.

El público también tendrá oportunidad de dar su opinión, puesto que se concederá un premio en metálico a la obra que consiga atraer un mayor número de votos del público a través del sitio web de Mishmash.

Jurado
El concurso será evaluado por algunos de los principales profesionales de la producción de música y vídeo del mundo, entre los que se incluyen:
Rafa Soto, director creativo, Herraiz soto & Co [España]
Ignacio Oreamuno, presidente, I have an idea
Nate Lanxon, editor de contenidos en línea, Wired
Aashish Singh de Yash Raj Films, productor líder de películas de Bollywood

El jurado seleccionará a los ganadores de cada una de las tres regiones y al ganador del gran premio global. La evaluación del jurado y las votaciones del público tendrán lugar en marzo, y se dará a conocer el nombre de los ganadores el 19 de marzo. Para obtener más información acerca del concurso Mishmash, el jurado o los criterios para el concurso puedes entrar en: www.gettyimages.es/mishmash.

Fecha límite
Tienes hasta el 29 de febrero para presentar tu proyecto.

____
+info: mishmash.gettyimages.com/es