Mischief, tan fácil como dibujar


Mischief es una herramienta de dibujo digital cuya característica más peculiar es que tiene un escritorio infinito. También es una herramienta basada en vectores lo que permite ampliaciones increíbles.

Ilustración vectorial con Mischief

Es una herramienta para usar en tabletas dibujando directamente sobre la pantalla con lápiz aunque existe versión para desktop (Mac OS 10.8 – Windows 7) lo que permite hacerlo con ratón, trackpad o lápiz en la tableta tradicional.
– 
Como cualquier programa de dibujo posee 6 pinceles básicos con multitud de opciones pero sin texturas. Es rápido y fácil de usar, sin complicaciones. Es lo más parecido al lápiz y el papel, sin más florituras. Por eso no es una herramienta que quiera competir con herramientas tan poderosas como Photoshop o Painter.
Por supuesto todo funciona por capas transparentes y es fácil de utilizar si se está familiarizado con las herramientas de edición digital tradicionales.
– 
Exporta a formatos conocidos (JPEG, PNG y PSD) para poder editar o trabajar en otros programas.
– 
Se trata de una aplicación para aquellos que les gusta hacer bocetos, escribir, y en definitiva hacer los garabatos que solemos hacer los diseñadores sin preocuparnos de nada. Por cierto, hay una versión gratuita limitada, otra versión completa en prueba durante 15 días y la opción de pago por 25$.
– 
Mischief-2Bocetos realizados con Mischief
Capas transparentes
Bocetos realizados con Mischief
 Bocetos realizados con Mischief
Bocetos realizados con Mischief