Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica

No es la primera vez que la diseñadora Yai Salinas ofrece al público una serie de recursos de manera gratuita. Normalmente crea tipografías como Ginebra Free Font o Carioca Font. Esta vez nos presenta uno de sus últimos trabajos, un pack que contiene una miscelánea de iconos gratuitos de diversa temática que quizá funcione como buena herramienta para completar algún proyecto.

Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 5

Si tienes entre manos algún diseño que siga una línea estética informal y divertida y que necesite iconos, quizás deberías echarle un vistazo a los siguientes iconos con un espíritu alegre, de tendencia nostálgica y gratuitos de la diseñadora argentina Yai Salinas.

Entre los iconos de este pack, podrás encontrar elementos relacionados con un ocio nostálgico como un mando de consola, el juego de “Simón dice”, las míticas gafas de tres dimensiones de cartón, la cabeza de un playmobil, una hamburguesa, una porción de pizza o una Game Boy. También encontrarás otros iconos de temática random. La única relación que guardan estos iconos entre sí es lo atractivo que hayan podido resultar para la diseñadora. Ya sea por sus características formales o de significado, estos iconos han sido seleccionados por Yai Salinas para completar el pack. Por ello hay iconos como un cohete, un rollo de papel higiénico, una piña o un paraguas que parece no haber tenido un buen día…

Puedes descargarte los iconos de forma gratuita aquí.

Yai Salinas (1984) creció en Tristán Suarez, una pequeña cuidad cerca de Ezeiza (Buenos Aires – Argentina). Se graduó en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de Buenos Aires (FADU), donde también trabajó como ayudante de la Materia Morfología I de la cátedra Wainhaus. Trabajó en Editorial, Publicidad, Estudios de Diseño y en la realización de vídeos juegos, y ahora trabaja de manera freelance. Se considera delirante, compleja y, sobre todo, una amante del diseño: «Creo que todo lo que se haga con amor y esfuerzo tendrá un buen fin».

→ www.yaisalinas.com

Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 21

Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 1 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 2 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 3 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 4 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 5 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 6 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 7 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 8 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 9 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 10 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 11 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 12 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 13 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 14 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 15 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 16 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 17 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 18 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 19 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 20 Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 24Miscelánea de iconos gratuitos con un espíritu alegre y de tendencia nostálgica 22