Erotismo y formas humanoides en los nuevos teaser del MIRA 2015

La 5ª edición de MIRA – Live Visual Arts Festival, el festival enfocado a la creación visual, ya ha publicado su segundo teaser que da continuidad a She, el primer vídeo que se lanzó en el mes de julio.

'He' es el segundo teaser de la imagen de MIRA 2015

A través de los vídeos teaser She y He, MIRA 2015 se propone este año personificar el festival en forma humanoide.

«Personajes con cara y ojos que se dirigen al público a través de la sensualidad», explica el estudio de diseño barcelonés Device, responsable de la campaña gráfica del MIRA por tercer año consecutivo.

El primer teaser, She, es el nacimiento de un ser artificial que emerge del fondo del mar y pregona: «Te he estado esperando. ¿Estás preparado?». Y en el segundo, He, otro ser misterioso nace de un monolito de tierras áridas.

La imagen del MIRA 2015 pretende explorar en el erotismo situándolo en un contexto artificial donde las posibilidades y la imaginación se ven ampliadas gracias al factor tecnológico.

La campaña gráfica de esta edición será el punto de unión entre los instintos primarios del ser humano y la actualidad de la técnica vinculada al mundo digital. Una estética vanguardista ligada a la era de internet.

→ www.mirafestival.com

Erotismo y formas humanoides en los nuevos teaser del MIRA 2015