El Árbol de las cosas, ilustrado por Miguel Pang

Con las ilustraciones de Miguel Pang Ly nos adentramos en un jardín misterioso dónde nos encontramos con el árbol de las cosas, así se llama el nuevo libro en el que Pang ha colaborado como ilustrador.

El Árbol de las cosas de Miguel Pang - portada

Miguel Pang ha dado forma y color a las ilustraciones del libro El Árbol de las cosas de María José Ferrada. Un recorrido por un jardín y por los misterios de la vida de la mano de la palabra poética de la autora y de las ilustraciones de Pang que pueblan el jardín de María de criaturas curiosas y llenas de vida, al mismo tiempo que le dan al árbol de las cosas el aspecto de algo bello, que viene de un lugar lejano y desconocido.

«Me gusta trazar líneas y hacer manchas de colores y observar a donde pueden ir» asegura Pang. De madre camboyana, padre chino y catalán de nacimiento. De pequeño pasaba las horas rodeado de pinturas, observando en silencio los colores del otoño y la mágica luz mediterránea. Su obra ha sido expuesta dentro y fuera de nuestras fronteras y premiada en diferentes concursos internacionales.

Ilustrador de vocación, Miguel Pang Ly vive y trabaja en Barcelona donde desarrolla un trabajo personal y lleno de fuerza de formas rotundas y colores imponentes que lleva a campos como el editorial, el diseño o la animación. En su mesa siempre se puede encontrar un bote de tinta china, papeles de todo tipo y discos de música de otro tiempo.

MiguelPang.com

ELARBOLEl Árbol de las cosas de Miguel Pang - 1 El Árbol de las cosas de Miguel Pang - 2 El Árbol de las cosas de Miguel Pang - 3 El Árbol de las cosas de Miguel Pang - 4