'Micrografías 2.0’ dentro de PHotoEspaña

El Istituto Europeo di Design IED Madrid vuelve a ser sede de PHotoEspaña por cuarto año consecutivo con la exposición ‘Micrografías. El mundo a través del móvil’. Del 11 de junio al 22 de julio en el Palacio de Altamira.

Dentro del ciclo ‘Miradas sobre la arquitectura’, ayer se inauguraba una nueva etapa de ‘Micrografías’. La exposición ofrece una visión de las principales urbes del mundo: Nueva York, Delhi, Barcelona, Pekín, Madrid, Tokio, Londres, Shanghái, Seúl, París, Milán, Lisboa… en un tránsito a través del móvil. En definitiva, ‘micropostales neonómadas’, que construyen con retazos la caleidoscópica imagen de una sociedad desestructurada.

Además, el IED Madrid incorpora la acción ‘Micrografías 2.0: Tu Madrid/Tu Shanghái’, con la que pretende fomentar el diálogo entre España y China a través de la participación 2.0. Una invitación a los ciudadanos de Madrid y de Shanghái para enviar las fotografías de sus respectivas ciudades tomadas con el móvil, para así crear un paisaje virtual entre ambas urbes, cuyo punto de encuentro será la Exposición Universal de Shanghái 2010.

Sube tu foto de Madrid o de Shanghái desde la web.

Sube tu foto de Madrid o de Shanghái directamente desde tu móvil.

Galería de imágenes Madrid-Shanghái.
IED Palacio de Altamira. C/ Flor Alta, 8. Madrid.

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00

………
+info: www.micrografias.com