La fresca metamorfosis de Hermès

Julien Vallée y Eve Duhamel podrían ser algo así la versión canadiense de Sagmeister & Walsh. Su línea visual es fresca y vitalista, a veces gamberra pero sin llegar a perder las buenas formas, siempre con un toque de elegancia y savoir-faire. Este vídeo promocional de Hermès es buena prueba de ello.
_

Hermès Métamorphose from Vallée Duhamel on Vimeo.

Julien Vallée es un diseñador y director de arte. Vive y trabaja en Montreal, Canadá. En su portfolio encontramos proyectos que ha desarrollado para grandes marcas como Google, Lacoste, Coca-Cola, MTV, The New York Times y Hermès. Julien es miembro de la Alliance Graphique Internationale (AGI) y ha ganado un Young Guns. Gestalten publicó en 2011 la primera monografía sobre su obra, Rock, Paper, Scissors: The Work of Julien Vallée.

Eve Duhamel es una artista visual y diseñadora que vive y trabaja en Montreal, Canadá. Sus trabajos en instalaciones y piezas en handmade con destellos pop se han utilizado para carteles, tablas de skate y snowboard, moda, diseño editorial, etc. Su trabajo ha sido expuesto en galerías de Berlín a Londres, Reino Unido, Buenos Aires, Los Ángeles, Toronto, Vancouver y Montreal. [Atentos al making of del vídeo para Hermès donde se ve la complejo y laborioso de montar el set y escena a escena manualmente]

Olivier Charland es la tercera pata de este estudio canadiense. Olivier es un diseñador gráfico recién graduado de la Escuela de Diseño UQÀM. Ha sido director co-editor y co-director de arte para la revista Pica y miembro fundador del colectivo de diseño gráfico École de la Montagne Rouge. También ha fundado sans / coeur, su propia marca de street wear.
______
+info: valleeduhamel.com

Vallée Duhamel – Hermès

La fresca metamorfosis de Hermès – Vallée Duhamel

Vallée Duhamel – Hermès

Vallée Duhamel – Hermès

Metamorphose Making-Of from Vallée Duhamel on Vimeo.