Merlink, nueva app para gestionar tu revista social a la carta

Merlink no es un Flipboard, ni Zite, ni Utopic, ni Paper.li, ni News.me… pero la nueva aplicación española sí que comparte muchas características con el conjunto de apps que permiten hacer una selección de noticias y otros contenidos de internet para configurar tu propia revista.

Redbility, compañía especializada soluciones en entornos digitales, ha desarrollado conjuntamente con Merlink esta aplicación web gratuita que permite al usuario seleccionar y compartir toda la información accesible en internet y además, generar contenidos propios en un formato gráfico personalizable, agradable, sencillo y visible en cualquier dispositivo permitiendo total interacción social.

La nueva app permite crear carpetas o revistas con las fuentes que el usuario seleccione y también editarlas o copiarlas, moverlas de una carpeta a otra, eliminarlas o duplicar las realizadas por terceros.

A través de su perfil, Merlink proporciona al usuario contenidos y sugerencias afines a sus preferencias e intereses. También se pueden incorporar los contenidos de Facebook y Twitter, admite compartir las revistas o los artículos más interesantes y crear contenidos propios, incluir un número ilimitado de revistas y de fuentes en cada una de ellas y seleccionar el idioma de los contenidos.

Para utilizar las revistas se pueden crear carpetas o revistas personalizadas sobre cualquier contenido público en webs, blogs y/o redes sociales a partir de cualquier palabra. El usuario puede crear revistas solamente con contenidos de moda, belleza, marketing, comunicación, publicidad, diseño gráfico o cualquier otra cosa que imagine.

Además permite: leer el contenido desde la ubicación original, la navegación y suscripción a contenidos/revistas de otros usuarios Merlink, y otras muchas funcionalidades como incorporar artículos a la revista LATER para leerlos en otro momento, personalizar los títulos y fotografías de portada de cada una de las revistas, hacerlas públicas o privadas y conectarlas a las cuentas de Facebook o Twitter para verlas en un formato gráfico más agradable.


______
+info: merlink.me