Mercado Central de Diseño. Edición junio 2014

Mercado Central de Diseño se ha convertido en encuentro mensual que tiene como objetivo apostar por el diseño y el arte más vanguardistas y por los modistos, joyeros, diseñadores industriales, interioristas, ilustradores… nacionales con más ingenio y proyección. Desde octubre se viene celebrando en colaboración con Dimad en Matadero de Madrid.
_

Mercado Central de Diseño

«En nuestro objetivo de perdurar y ser plataforma estable para apoyar el diseño, tenemos ya establecido los primeros fines de semana de cada mes hasta septiembre: 7 y 8 de junio, 5 y 6 de julio, 6 y 7 de septiembre, 4 y 5 de octubre y 1 y 2 noviembre, con entrada libre y con horario de 11 a 22 horas», explican desde la organización.

El próximo encuentro será el fin de semana del 7 y 8 de junio. Durante los meses de verano-otoño Mercado Central de Diseño contará además con un espacio de terraza ampliado en la calle central del Matadero donde habrá expositores, conciertos y una variada oferta de hostelería.

Entre los expositores, encontraremos piezas de Enola, Yono Taola, T-Sir, Yeyei Gomez, Emo Diaz, Rebeca Khamlichi, BRZ Wood desing , C’UP, The Talarian, Polarité, Julieta Alvarez, MIGAYO, Elena Mir Caquilala, Nido, Elsuso, Juan Ares, Casual Irreal, Cars and Film, Cuida Tu Barba, Ailana, Pale Swim wear, Croqueras HumBoldt, La ortopedia del Manco, Maguma N23, Fürniboard, Paula Franco, Andrés Sierra, The must have… así hasta 120 diseñadores.
Mercado Central de Diseño – Bonaspina

Mercado Central de Diseño contará además con una colaboración muy especial: Dcode Festival estará presente con un concierto sorpresa y además sorteará abonos para el festival del 13 de septiembre.

El programa incluye 4 workshops:
Sábado 7 de junio
11.30-13.30 h. – E-mail Marketing: Cómo fidelizar a tus seguidores y lograr que compren más tus diseños. Laura Alejandro.
18.00-21.00 h. – Personaliza un cojín de Ikea con Stencil. Fábrica de texturas. Colabora: Ikea.

Domingo 8 de junio
11.00-13.00 h. – Cómo vender mejor tu producto. Javier Cariñena.
18.00-21.00 h. – Huerto Colgante Urbano. Estudio Disolvente. Colabora: Leroy Merlín.

Las inscripciones se pueden hacer en la web mercadocentraldediseno.es

Como novedad también, los días 14 y 15 de junio se celebrará la primera edición de Mercado Condal de Diseño en Barcelona.
_______
+info: www.mercadocentraldediseno.es

Mercado Central de Diseño – Elena Mir