Los 5 mejores anuncios de la Super Bowl 2017

Como cada año por estas fechas, se acerca la Super Bowl 2017, el evento deportivo por excelencia en Estados Unidos que reúne a millones de espectadores frente al televisor. Las marcas no han querido perderse esta oportunidad y han creado anuncios únicos y muy caros.

Los 5 mejores anuncios de la Super Bowl 2017

Durante el partido de fútbol americano que enfrentará a los New England Patriots y los Atalanta Falcons, los dos mejores equipos de la confederación Nacional y la Americana, las marcas que se anunciarán antes, durante y después podrían llegar a pagar 5 millones de euros por 30 segundos. Y no es de extrañar ya que se esperan hasta 120 millones de espectadores el 5 de febrero.

La expectación que despiertan estos anuncios reside, en parte, en las estrellas que aparecen en ellos. El portal de creación de páginas web Wix suele apostar fuerte en este gran evento. Si el año pasado elaboraba una parodia de Kung Fu Panda en colaboración con el estudio de animación DreamWorks, esta vez ha contado con la actriz israelí Gal Gadot y con el asiduo de las películas de acción, Jason Statham, para crear un anuncio propio de Hollywood.

Una de las sorpresas de la Super Bowl 2017 viene de la mano de la marca de chocolates Snickers que emitirá su anuncio en directo y estará protagonizado por el actor Adam Driver. Por otra parte, Mercedes Benz, que no se anunció el año pasado, en la Super Bowl 2017 viene pisando con fuerza pues trae un anuncio dirigido por los hermanos Cohen.

Sin más dilación, aquí os dejamos con los 5 mejores anuncios de la Super Bowl 2017 que se emitarán el 5 de febrero:

1. Wix Super Bowl Commercial – Starring Jason Statham and Gal Gadot

2. Lexus Super Bowl Commercial – “Man and Machine”

3. Mr. Clean Super Bowl Commercial – “Cleaner of Your Dreams”

4. Mercedes Super Bowl Commercial – “Born to Be Wild”

5. Ford Super Bowl Commercial – “Go Further”

→ www.nfl.com