Zootrópolis, Mejor Película de Animación en los Globos de Oro 2017

Zootrópolis (Zootopia), dirigida por Byron Howard y Rich Moore y producida por Walt Disney Animation Studios, ha sido galardonada con el premio a la Mejor Película de Animación en los Globos de Oro 2017.

Zootrópolis como Mejor Película de Animación en los Globos de Oro 2017

Los Globos de Oro 2017 es la 74ª edición de unos premios creados para apoyar y homenajear las mejores piezas audiovisuales americanas del año (tanto del cine como de la televisión). En la ceremonia celebrada en California el pasado 8 de enero premiaban, entre otras, a la película Zootrópolis. La animación de Disney se llevó una estatuilla en la categoría de Best Motion Picture – Animation donde competía con las películas nominadas Kubo And The Two Strings, Moana, My Life As A Zucchini y Sing.

Sinopsis
Zootrópolis es una ciudad única, pero cuando la optimista Judy Hopps pone un pie en ella, descubre que ser una conejita en un cuerpo de policía lleno de temibles animales no es nada fácil. Decidida a demostrar su valía, se lanza a resolver un caso, aunque ello implique trabajar con Nick Wilde, un zorro charlatán.

Director: Byron Howard y Rich Moore
Música: Michael Giacchino
Producción: Clark Spencer
Guión: Jared Bush y Phil Johnston
Fotografía: Nathan Warner y Brian Leach
Montaje: Fabienne Rawley y Jeremy Milton
Año: 2016

Si quieres ver el palmarés completo de los Globos de Oro 2017, puedes hacerlo aquí.

www.goldenglobes.com