Mecal 2014 empieza donde acaba tu imaginación

Mecal 2014 ya tiene fechas y también acaba de presentar el nuevo spot, idea de Snoop Barcelona, para esta nueva edición que se celebrará del 6 al 30 de marzo. Cuatro semanas en las que se exhibirán 350 cortos y piezas de animación provenientes de 40 países. Un festival marcadamente creativo, que empieza donde acaba tu imaginación.
_

El International Short film and Animation Festival of Barcelona –o más sencillo, Mecal 2014– ya ha iniciado la cuenta atrás. Como ya es tradición, la organización ha presentado el nuevo spot de promo del festival realizado por Snoop Barcelona, centrado en la idea «Mecal empieza donde acaba tu imaginación». 

Mecal 2014 contará con la exhibición de más de 350 títulos provenientes de 40 países. Una parte de ellos participarán en las secciones oficiales a competición del festival que se divide en cuatro categorías: Animación, Documental, Obliqua, Internacional. Éstas recogerán una selección de cortometrajes creados durante los dos últimos años.

Mecal 2014

Además de la sección oficial, este año Mecal cuenta con Holanda como país invitado y las secciones paralelas Trash Anim, Jacques Demy, Bafta, Batalla de Programadores, Infantil, Talentos Catalanes, Talentos Españoles, I Bike –especial bici–, Tributo a Frankestein, Salvaje Oeste, Videoclips… y así, un largo etcétera.

Con dieciséis años a sus espaldas, el festival catalán de cortos y animación es ya todo un clásico.
________
+info: mecalbcn.org

Mecal 2014 – imagen, logo