#meautodefino

En Gràffica y en Impresum queremos jugar contigo. Nuestra propuesta es muy sencilla. Queremos que dejes una frase en Twitter en la que te autodefinas. Y para que no te cortes y no seas el primero, nosotros ya hemos dejado nuestra autodefinición: «No somos un blog pero tenemos un bloc». Así de simple.

La pregunta ahora es, ¿cómo te autodefines tú? That is the question... Juega con nosotros, escribe tu tweet y llévate un pack de 20 libretas personalizadas gracias a Impresum, la imprenta online para los profesionales.

Cómo participar
Entra en Twitter y escribe una frase en la que te describas a ti mismo con el hashtag #meautodefino. Puedes escribir lo que quieras. Desde cosas tan simples como «Soy Saray y soy más guay que Paraguay» o ponerte más trascendental y que nos filosofes un poco acerca de ti, tus pensamientos o inquietudes. Ten en cuenta que sólo tienes 140 caracteres y que lo importante es que pongas en movimiento tus ideas y tu creatividad, ya que el ganador del concurso será el que más re-tweets consiga. Tienes de plazo hasta el 14 de noviembre para dejar tu frase en Twitter.

Premio
El premio consiste en un pack de 20 libretas, como las que ves en nuestra cabecera, que llevarán impresa la frase ganadora y que más re-tweets tenga.

Plazo
Tienes de tiempo hasta el 14 de noviembre para dejar tu tweet. El día 15 de noviembre daremos a conocer el ganador que se llevará las 20 libretas personalizadas.

Y si tu frase no es la ganadora, tranquilo. Porque también puedes conseguir tu libreta con tu autodefinición o la frase personalizada que tú quieras [una tinta y solo texto] en Impresum.

Además cada vez que imprimas un proyecto en Impresum y el importe supere los 200 euros, obtendrás 10 libretas de regalo. Acuérdate de poner el código promocional: blocsgraffica

_____

+info: www.impresum.es

  • "Una gran cantidad de acciones pequeñas construyen un gran proyecto en la red", sin duda alguna muy buena frase. Estoy de acuerdo con la iniciativa, todo lo que implique mover a gente de forma activa suele tener muy buenos resultados.

  • Pingback: Blocs graffica #meautodefino | Blog Impresum()

  • Piter

    No, no quiero, son una mierda.

  • Gracias. ¿Porqué te doy las gracias? Porque con iniciativas como esta todos aportamos nuestro granito de arena para hacer la comunicación on-line cada día más grande, más participativa y más interactiva que es de lo que se trata.
    Últimamente hemos detectado que las imprentas se están adaptando muy bien a la nueva situación del medio on y lo utilizan para sacar partido a un mercado muy deteriorado y prostituido como es el de las artes gráficas.
    Enhorabuena por la iniciativa. Una gran cantidad de acciones pequeñas construyen un gran proyecto en la red.

    Angel Gil.
    Cuentas / Nuevo negocio de Espacio Creativo.