Material Fest, evento orientado a diseñadores y desarrolladores

Material Fest es un evento orientado a los dos catalizadores principales de todo producto tecnológico. El diseñador y el desarrollador. Organizado por GDG Cádiz y The Singulars en un sólo día con dos tracks en paralelo, 16 ponentes internacionales hablarán de cómo plantean los productos tecnológicos en los que trabajan.
_

Material Fest, evento orientado a diseñadores y desarrolladores

Material Fest está planteado para un aforo de 350 personas. La cita será organiza en Cádiz, en el emblemático Aulario La Bomba que dividirá en tres salas distintas según el enfoque: 1. Diseño digital y móvil. 2. Desarrollo Android y Front-end. 3. Dedicada a actividades paralelas.

En Material Fest han puesto toda la carne en el asador para ofrecer conferencias de primer nivel, con ponentes del ámbito nacional e internacional y que estén en startups de éxito. Finalmente han reunido lo mejor de ambos mundos –en desarrollo y diseño– para crear un evento perfecto. Aquí algunos de ellos:

– Daniel Mota, Localistico.
– Alex Muñoz, BohemianCoding.
– Manu Gamero, Interfaces.
– Lole, Comando Cran. – Máximo Gavete
– Danny Saltaren, Kendo Studio.
– Ester Serrano, Designit.
– Javi Pérez
– Antonio Consuegra, Wunderlist.
– Jorge Barroso, Karumi.
– Fernando Cejas, SoundCloud.
– Antonio Leiva, PlexApp.
– Pedro Vicente, Tuenti.
– David González, Novoda.
– Raúl Raja & Javi Pacheco, 47 Degrees.
– Andrés Leonardo Martínez, Google

El horario de apertura será a las 08.30 y las charlas se planificarán hasta las 20:30. Material Fest concluirá con una fiesta y concierto de rock a las 23.00.

Material Fest, evento orientado a diseñadores y desarrolladores

ORGANIZAN
GDG Cádiz es un grupo de desarrolladores afincados en la provincia de Cádiz interesados por las tecnologías desarrolladas por Google, desde Android hasta App Engine. Entre las actividades encontramos una reunión mensual donde se hacen charlas de diferentes índole tecnológica.

The Singulars es una excusa que tenemos todos los interesados en el diseño –el primer jueves de cada mes– para quedar, charlar y debatir sobre el diseño, tratando temas de interés general, con el fin de compartir y desarrollar profesionalmente aprendiendo de los demás y comiendo.

→ +info: www.materialfest.com