Master OFICIAL en Tipografía en la UB

Lo de OFICIAL va en mayúsculas no porque este sea mejor que los demás (que seguramente lo es), sino porque esta homologado con el nuevo sistema educativo de Bolonia, lo que equivale en la práctica que es un título académico reconocido en toda Europa, con el que se pueden conseguir becas oficiales, y con el que se pueden continuar estudios de postgrado en el resto de Universidades Europeas.

El master comieza el 15 de septiembre de 2008 y acaba a finales de mayo de 2009, con materias alrededor del mundo tipográfico y una buen número de profesionales de la tipografía como profesores. Recomendable para todo aquel que quiera formarse en tipografía desde la base.

–––––––––––––––
+info
www.masteroficialtipografia.com

  • Daniel Rodríg

    Hola Lum, yo doy clases en el máster y te puedo contar mi experiencia, también te puedo poner en contacto con algún alumno para que tengas una visión de los dos lados.

    Entra en http://www.masteroficialtipografia.com
    hay más información y un blog donde los alumnos han subido fotos de clase y algunos ejercicios.

  • lum

    Alguien sabe algo más del master en sí, alguien lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho y tiene alguna opinión sobre el máster??

  • Daniel Rodríg

    Hola, entrad un momento a la web, la han cambiado por completo, no se parece en nada a la que aparece en la entrada del blog.

  • Yo también coincido con vosotros, la composición no está precisamente muy bien resuelta. Y sinceramente, para anunciar un Màster en Tipo, me parece inaceptable. Así de rotundo lo digo.

    He mirado el programa y bueno… Creo que, por lo menos para un diseñador, hay algún otro máster en BCN, con mejor programa y con más reconocidos profesionales imparténdolo.

    Como dice Mactiste, que de diseño sabe un rato, "es mucho mejor la comunicación del Master en Tipografía Avanzada Eina".

  • anonimo

    De toda forma ja han cambiado el link… http://213.96.48.118/S_Introduccion.html

  • Guille Errando

    Pues lo que es seguro es que se trata de una imagen impoluta: "limpia, sin mancha", es decir, según una composición compacta y exclusivamente tiopográfica. A no ser que, en términos tipográficos, se entienda que la mancha es lo propio: la tipografía.

  • santi

    Tiene buena pinta los contenidos, pero la imagen del Master no invita a nada a pensar que lo que van a dar está a la altura. ¿Que van a explicar de bueno si su propia imagen es así?

  • Totalmente de acuerdo con lali: da muy mala imagen, y es una pena.

    Es mucho mejor la comunicación del Master en Tipografía Avanzada Eina

  • lali

    Es una lástima que el anuncio esté tan mal trabajado tipográficamente. La verdad es que proyecta muy mala imagen. ¿El anuncio de un máster de tipografía que, además está íntegramente realizado con tipografía, no debería ser impoluto?