Más experimentación. Más equipo. Más interdisciplinar. Más Máster en Diseño e Ilustración

El Máster en Diseño e Ilustración de la Facultat de Belles Arts (Universitat Politècnica de València) presenta su 4ª edición con la campaña Más Máster. Esta oferta formativa ofrece un binomio entre ambas disciplinas que potencia el trabajo interdisciplinar y versátil que requiere el ejercicio de las profesiones creativas en la actualidad.
_

02-mas-master
Los vínculos entre arte y diseño, discurso y práctica, percepción y reflexión se hacen indispensables para elaborar proyectos comunicativos eficaces, actuales e innovadores. Cultivar esos puentes y reflexionar sobre las estrategias creativas, el uso de las tecnologías y su nexo con los procesos analógicos, son las claves diferenciales de estos estudios.

El Máster en Diseño e Ilustración está dirigido a titulados universitarios que deseen ampliar su formación en el ámbito del diseño gráfico y la ilustración. Titulados en Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Informática, Publicidad, Historia del Arte o Filosofía, Arquitectura o Ingenierías, diseñadores gráficos e ilustradores, así como otras especialidades de diseño y comunicación.

Los objetivos de estos estudios son ampliar conocimientos en el ámbito del diseño y la ilustración para acceder al mercado laboral o mejorar su posición en él, además de aumentar las habilidades, destrezas y perfeccionamiento en el uso de los recursos gráficos y sus actualizaciones. También se busca potenciar los vínculos directos con el ámbito profesional a través de la participación en proyectos con empresas e instituciones, conferencias y publicaciones, además de facilitar la realización de prácticas en empresas.

Más Máster en Diseño e Ilustración, cartel experimentación

El profesorado está compuesto por profesionales de reconocido prestigio como Isidro Ferrer, Pati Núñez, Juan Araque, Sento Llobell, Raquel Pelta, Carlos Ortin, Boke Bazán, David Heras, Macdiego, M. A. Giner, Geles Mit, Sandra Figuerola, Mar Hernández, Nuria Rodríguez, Beatriz Herráiz, Eva Marín, Ángel Álvarez, Alicia García, Toni Vaca, Paco Berenguer, Alberto Carrere, Enrique Bayo, CuldeSac, Alberto Adsuara, Aitana Carrasco, Pilar Beltrán, Josep Vicent Climent y Carlos Marzal.

También cuenta con las Master class impartidas por: Pablo Auladell, Juan Martínez, Nieves Torralba, Ulises Culebro, Pepe Gimeno, Gerardo Sanz, Charuca, Álvaro Sanchis y Nacho Lavernia, recientemente galardonado con el Premio Nacional de Diseño.

Cabe destacar además que los alumnos del Máster contarán con el carnet UPV y CDD que les permitirá el acceso al Centre de Documentació IMPIVA Disseny, y a espacios de la Universitat Politècnica de València: hemeroteca, biblioteca UPV/BBAA, laboratorios, platós de fotografía, talleres, casa del alumno y servicio de préstamo de material. Cada estudiante dispondrá de un ordenador Mac, con las últimas versiones de software.

El calendario de preinscripción se encuentra abierto hasta el 8 de julio.
______
+info: www.masmdi.com y www.masterdisenoilustracion.com

Más Máster en Diseño e Ilustración, cartel