Si buscas máster de Diseño oficial y público en Madrid, estás de suerte

Seguro que, si tu intención es la de formarte en Diseño mediante un máster de Diseño oficial y público en la capital de España, te interesará seguir leyendo porque se acaban de lanzar dos másteres nuevos de diseño en Madrid. Te contamos qué másteres son, a quiénes van dirigidos y en qué consisten.

Si buscas máster de Diseño oficial y público en Madrid, estás de suerte - máster en Diseño Interactivo

La Escuela de Superior de Diseño de Madrid –centro público dependiente de la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid­– acaba de lanzar dos nuevos másteres de Diseño, oficiales y públicos: máster en Diseño Interactivo y máster en Diseño de Espacios Comerciales.

Con el objetivo de dar respuesta a las demandas sociales, la Escuela Superior de Diseño de Madrid ha creado y lanzado estos nuevos másteres con los que formará futuros diseñadores.

Con el máster en Diseño Interactivo se formará a profesionales del diseño con capacidad para investigar, proponer y optimizar nuevos productos y servicios, afrontando los múltiples aspectos que se precisan resolver; formará creativos especializados en productos y servicios interactivos capaces de trabajar con las tecnologías emergentes e implementar nuevas estrategias de comunicación en las organizaciones más complejas.

Por ello, el máster en Diseño Interactivo está orientado a la formación de creadores, investigadores y proyectistas en el desarrollo de sistemas interactivos así como en espacios para la interacción online. No en vano, su plan de estudios posibilita el diseño y la realización de proyectos en una amplia gama de entornos interactivos, incluyendo la Web, los dispositivos móviles, las tablet así como los entornos y dispositivos táctiles.

Si buscas máster de Diseño oficial y público en Madrid, estás de suerte - máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño de Espacios Comerciales /Master in Art in Retail Design

Por otro lado, con el máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño de Espacios Comerciales /Master in Art in Retail Design, la Escuela Superior de Diseño de Madrid tiene por objetivo la formación de profesionales capaces de desempeñar, desde labores especializadas dentro de equipos en proyectos para grandes firmas, hasta ofrecer un servicio de diseño completo a pymes asociando visión global y capacidades múltiples.

El profesional que se forme con este máster, será capaz de crear la imagen arquitectónica interior, la iluminación, el mobiliario y la aplicación gráfica, de componer experiencias de usuario y de redactar proyectos de construcción e instalación, listos para su tramitación legal y obtención de permisos.

«El pensamiento de diseño se utiliza en las sociedades desarrolladas para promover soluciones creativas a problemas complejos e híbridos, y es especialmente útil allí donde se conjugan saberes de diversas disciplinas dinamizadoras del desarrollo económico y la calidad de vida. El diseño de espacios comerciales se encuadra en este esquema. La gestión empresarial, el marketing, el diseño de espacios y el diseño de comunicación, se necesitan mutuamente para trabajar en diseño de experiencias de compra», afirman desde la ESDM.

Si quieres saber más acerca del máster en Diseño Interactivo puedes hacerlo aquí. Y si te interesa conocer en mayor profundidad el máster en Diseño de Espacios Comerciales, aquí.

ARTÍCULO PATROCINADO

esdmadrid.es