Marzo se estrena con un fin de semana repleto de planes

Para aquellos a los que les gusta no parar ni en fin de semana, les traemos las propuestas perfectas para que mantengan su tiempo bien ocupado.Marzo se estrena con un fin de semana repleto de planes

Empezamos con Origen, la exposición de Eduardo Bertone en La Fiambrera en Madrid. Eduardo Bertone es un artista lleno de energía que crea, utilizando diferentes técnicas, representaciones de mundos imaginarios que toman imágenes del mundo real. En sus propias palabras, su obra se puede definir como espontánea, abrupta, colorista, humanista y absurda. Su producción es muy vasta y abarca desde la creación digital hasta la pintura mural. En Origen realiza un ejercicio de retroceso hasta el arte primitivo, revisando las culturas de la antigüedad y actualizándolas con personajes pop que transportan al visitante a su propia infancia. Establece un paralelismo entre la simplicidad de las primeras expresiones artísticas y la complejidad del mundo actual. La mustra podrá visitarse hasta el 9 de abril de 2016.

Leer más

Marzo se estrena con un fin de semana repleto de planes

La siguiente propuesta también se localiza en Madrid. Se trata de la exposición de Alejandro Marote, 11:11.  La Fábrica exhibe por primera vez las obras del fotógrafo madrileño. El autor invita al espectador a cruzar el puente existente entre la dualidad formal y la unidad plástica. En un esfuerzo por transcender el soporte fotográfico, somete cada negativo a dos tomas fotográficas, desvelando el pulso constante entre los opuestos de la realidad. Podrás visitar la exposición hasta el 1 de abril de 2016.

Leer más

Marzo se estrena con un fin de semana repleto de planes

Si este fin de semana vas a pasarte por Málaga no puedes perderte New York, Inside. Una exposición de instantáneas tomadas por Mariano Pozo en la ciudad de Nueva York. El artista, con más de 34 años de profesión a sus espaldas, se considera un fotógrafo inquieto y por ello no para de experimentar y afrontar nuevos temas y materias en el mundo de la imagen. En ‘New York Inside’, muestra su visión más personal e íntima de una ciudad a la que idolatra. La exposición podrá visitarse hasta el 1 de abril de 2016 en La Térmica de Málaga.

Leer más

Marzo se estrena con un fin de semana repleto de planes

Y quienes estén en Valencia, además de pasarse por alguna mascletà, podrá visitar Hey, Oh, Let’s Go en Pepita Lumier. Se trata de la exposición de David Despau, quien presenta sus obras centradas en el Pop Art que refleja la realidad cotidiana, la vida diaria, en un proceder de la mayoría de los deleites visuales de la gente común, como los cómics, el mundo del cine y los medios de comunicación; iconos pop a base de súper héroes, cantantes y celebrities. Puedes visitar la exposición hasta el 24 de marzo de 2016.

Leer más

Captura de pantalla 2016-03-04 a la(s) 13.49.12

Finalizando nuestras recomendaciones destacamos el trabajo de Fragmento Universo, un estudio de audiovisual con base en Madrid compuesto por Christian Baumgartner y Tessa Dóniga. Bajo el título Typical Spanish, muestran una guía para que extranjeros en apuros entiendan las expresiones típicas de España en 1:30”.

Ver vídeo

¡Feliz fin de semana!